comscore

David Bisbal muestra su peor cara con un feísimo gesto a Elena Tablada en el juicio por su hija

Poco le ha durado a David Bisbal la plenitud que siente con el nacimiento de su segundo hijo. El almeriense ha dejado a Matteo y a su mujer en casa para acudir al juicio que tiene con su ex, Elena Tablada. Un momento nada agradable en el que ha llamado enormemente la atención su comportamiento. Te lo contamos todo sobre este mediático reencuentro en la noticia de abajo.

Una historia de amor con el peor de los finales

Elena Tablada y Bisbal

> Su paso por la primera edición de Operación Triunfo fue inolvidable. Tras pasar varios meses en la academia de canto más famosa del país, David Bisbal la abandonaba convertido en una gran estrella. El joven de Almería no podía imaginar que su realidad cambiaría de una manera tan drástica. De recorrer pueblos con su orquesta pasaba a llenar escenarios y a desatar la locura de millones de fans que le siguen incondicionalmente a lo largo y ancho del mapa. Aquel boom, por supuesto, puso en el disparadero todos los aspectos de su vida, que ya nunca más fue privada.

En este sentido, su relación con Elena Tablada copó decenas de titulares. Y no solo porque era la mujer que le hacía olvidar a su compañera de concurso, Chenoa, sino porque con ella logró esa estabilidad que tanto anhelaba en su nueva y caótica realidad. Durante seis años formaron una de las parejas más envidadas de todo el mundo. Eran el vivo reflejo de la estabilidad. Aquello llegó a su punto álgido en 2010, cuando nació su primera hija, Ella. Sin embargo, las cosas cayeron en picado hasta llegar a límites insospechados. Sigue leyendo y entérate de su verdadera historia.

Siguiente: La foto con la que se abre la caja de Pandora

La foto con la que se abre la caja de Pandora

David Bisbal muestra su peor cara con un feísimo gesto a Elena Tablada en el juicio por su hija

> Elena y David decidieron emprender caminos diferentes. Pero ambos tuvieron claro que eso no afectaría a Ella. Sin embargo, Bisbal era el encargado de romper la calma y la tranquilidad el pasado verano. El detonante fue una foto de Rosanna Zanetti con la niña, ambas con el mismo look. Desde el Instagram de Tablada atacaron este gesto de provocación. Y aunque aseguró que se trataba solo de un malentendido y que el mensaje no lo envió ella, terminó explotando. «Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía», aseguraba. Lo que no imaginaba es que el padre de su hija se la jugaría de una manera tan cruel.

En febrero, David Bisbal tomaba una decisión sin precedentes: denunciar a Elena. «He tratado de convencerla de que proteja la identidad de Ella, algo que no ha hecho nunca. Solo quiero que no hable de la niña ni la asocie a marcas», aseguraba. Un gesto bastante incoherente si tenemos en cuenta que él y su esposa comparten publicaciones con la pequeña. Zanetti también habla de Ella en los actos promocionarles a los que acude. Ante esta sucia jugada, Tablada alzaba la voz. «Me da hasta vergüenza. Tendría que saber respetar a la madre de su hija. Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido, eso es lo importante», aseguraba. Pero lo verdaderamente fuerte ha sucedido ahora y te lo contamos todo.

Siguiente: La inesperada actitud de David Bisbal

La inesperada actitud de David Bisbal

David Bisbal muestra su peor cara con un feísimo gesto a Elena Tablada en el juicio por su hija

> Este martes 9 de abril, David Bisbal y Elena Tablada eran citados en el Juzgado número 6 de Alcobendas. Un desagradable reencuentro al que el artista ha llegado en compañía de sus abogados y con una enorme sonrisa. Una actitud que choca bastante. Y es que, si bien es cierto que está pletórico por su reciente paternidad, hay que tener en cuenta que este enfrentamiento no es banal. Un acto de estas características repercute notablemente en la tranquilidad de su hija mayor, que ya es consciente de muchas de las cosas que la rodean.

«Estoy muy contento. Acabo de ser papá con Rosanna«, aseguraba nada más llegar. Así, restaba importancia al hecho de que este enfrentamiento judicial no es algo en absoluto agradable de vivir. «Mis dos hijos son importantes. Ha coincidido y ya está. Yo voy a intentar solucionar las cosas, eso siempre», aseguraba para las cámaras de Europa Press que le esperaba a las puertas del juzgado. A continuación, todo lo que ocurrió en el interior de la sala.

Siguiente: La incredulidad de Elena Tablada

La incredulidad de Elena Tablada

David Bisbal muestra su peor cara con un feísimo gesto a Elena Tablada en el juicio por su hija

> Elena Tablada, por su parte, llegaba con su marido, Javier Ungría, y con semblante serio. La diseñadora no hacía alarde de su felicidad a pesar de que acaba de pasar unos días de ensueño en las islas Seychelles. Un paraíso que ha elegido para disfrutar, al fin, de su añorada luna de miel. «Estoy bien, muy tranquila. Es una pena tener que estar aquí cuando teníamos que estar celebrando el momento que estamos pasando pero bueno… Injusticias y contradicciones», explicaba con cierta resignación para las cámaras de Europa Press al entrar.

«Menuda vuelta a la realidad, ha sido un jarro de agua fría. No era el mejor reencuentro ni la mejor situación, pero ya pasó, ya nos hemos quitado esto de en medio. Ahora a ver qué pasa… Llegar a un entendimiento o no está en manos de la jueza, que es la que va a tomar la decisión. Yo me he defendido porque no puedo permitir que se me juzgue como madre», aclaraba. En la siguiente página te desvelamos el significativo paso que ha dado Elena.

Siguiente: Las insólitas trabas del famoso almeriense

Las insólitas trabas del famosos almeriense

David Bisbal

> La realidad es que Elena ha pensado siempre en el bienestar y la felicidad de su hija. Parra ello, y a pesar de las críticas recibidas, ha tendido una mano a David Bisbal con el fin de lograr un entendimiento. Está lógicamente dolida, pero la pequeña Ella está por encima de todo. Así, consciente de lo ilusionada que está la niña con la llegada de su hermanito, Matteo, ha felicitado a los orgullosos papás dando like en la publicación en la que anunciaban la feliz llegada. Además, sigue a su ex en Instagram y se alegra enormemente de todo lo bueno que le pase. Al fin y al cabo, si él está bien también lo está su primogénita.

Sin embargo, David Bisbal parece haberse cerrado en banda. No sigue a su ex en Instagram. Además, todo apunta a que tampoco ha querido llegar a un acuerdo con Tablada para solucionar sus problemas sin necesidad de recurrir a una sentencia judicial que marque su rumbo y sus decisiones.