comscore

Carmen Borrego toma una drástica decisión que deja a su hermana Terelu al borde del abismo

Llegó tarde la mundo mediático, pero Carmen Borrego lo ha hecho pisando con fuerza y rompiendo por completo todos los esquemas que hasta ahora seguían su madre y su hermana. A pesar de que María Teresa Campos y Terelu siempre han sido las protagonistas de la familia, la hija menor de la andaluza no está dispuesta a renunciar al privilegiado hueco que se ha hecho.

La decisión de Carmen que deja en mal lugar a su hermana

Terelu Campos

> Que Carmen participe en este reality exprés sorprende mucho. Y no solo porque renegaba de Sálvame hace solo unos días, algo bastante contradictorio, sino porque su hermana Terelu, ha declinado la oferta. La colaboradora se ha negado a participar en el concurso. A pesar de que ya estuvo unos días en la edición VIP de Gran Hermano, parece que ahora no está dispuesta a aguantar que se le grabe durmiendo o llevando a cabo las tareas del hogar. Un feo desplante que puede tener consecuencias. La cadena contaba con ella y esta negativa podría provocar que la hicieran desaparecer de escena.

Sin embargo, Borrego ha aprovechado esta coyuntura y se ha subido al carro. No desaprovecha la oportunidad de ganar 8.000 euros y volver a la palestra. Además, con esto se asegura una buena racha de platós. Hay que tener en cuenta que va convivir con esas personas que dice que le han hecho la vida imposible. Algo que promete dar mucho pero que mucho juego. Carmen va a por todas y no está dispuesta a callarse nada. Mucho menos tras las duras críticas que recibió de los colaboradores de Sálvame en su último día en plató. Esta situación acrecenta la diferente realidad que viven las hermanas y de la que te contamos todo.

Siguiente: Las diferencias vitales de dos hermanas aparentemente unidas