comscore

Exclusiva: Mónica Hoyos pone en su sitio a Miriam Saavedra y la deja fuera de juego

La paciencia tiene un límite. Tras varias semanas de constantes provocaciones, Mónica Hoyos ha roto su silencio. En exclusiva para Cotilleo.es ha dado su opinión acerca del modus operandi que está siguiendo Miriam Saavedra para volver a ser el objetivo principal de la prensa rosa. Una estrategia que pasa, por supuesto, por atacar sin piedad a la peruana y al hombre que ha formado parte de sus respectivas vidas, Carlos Lozano.

El concurso que puede cambiarlo todo para siempre

Exclusiva: Mónica Hoyos pone en su sitio a Miriam Saavedra y la deja fuera de juego

> Mónica Hoyos confesaba hace unas semanas en Viva la Vida que ahora mismo no tiene contacto alguno con el padre de su hija, Luna. «Hace mucho que no hablamos», zanjaba. Sin embargo, si finalmente conviven juntos en Honduras no les quedará otro remedio que tener comunicación. Es más, tantas horas en una situación así de extrema puede hacer que dejen de lado sus diferencias y decidan remar en una misma dirección. Además, allí tendrán tiempo más que de sobra para sentarse a hablar largo y tendido acerca de su situación.

Quién sabe, quizá un lugar tan mágico como los Cayos Cochinos obra el milagro y entierran el hacha de guerra. Una nueva etapa en la que la gran beneficiada sería Luna. A pesar de que aún es menor de edad, lo cierto es que la joven tiene ya 15 años. Una edad que la permite ser completamente consciente de todo lo que se cuece a su alrededor.