comscore
miércoles, 24 abril 2024

Confirmado: Miriam Saavedra, hundida, tras la decisión final de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

La peruana, que triunfa en MTMAD con un canal yoísta sobre su vida, se enfrenta al peor momento de su vida después de la decisión que han tomado Carlos Lozano y Mónica Hoyos y que ya ha podido confirmar oficialmente Cotilleo.es

Su ex y la ex de su ex, a Supervivientes

Confirmado: Miriam Saavedra, hundida, tras la decisión final de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Coincidiendo con la presentación de la nueva edición de Supervivientes, Cotilleo.es ha podido saber que, después de infinidad de rumores y especulaciones, Miriam Saavedra verá cumplida su pesadilla. La productora del formato y Mediaset España han dado luz verde a que en Mónica Hoyos y Carlos Lozano participen en la próxima edición del reality de superviviencia que empezará a rodar presumiblemente la primera semana de mayo. Aunque se desconoce si la ex pareja lucharán juntos en el mismo equipo, el morbo está servido. No solo porque significará el reencuentro de dos grandes pesos de la comunicación, sino porque siempre se ha especulado sobre la posibilidad de que Mónica siga enamorada de Carlos.

La convivencia de Mónica y Carlos en Honduras deja en el peor lugar posible a Miriam, que verá como su ex novio y una de sus mayores enemigas vuelven a caminar juntos por el sendero de la fama. Eso sí, ella ya ha encontrado como sacar rentabilidad a este asunto.

Siguiente: la estrategia de Miriam