comscore

Nagore Robles y Sandra Barneda: ¿a punto de confirmar su ruptura definitiva?

La buena suerte no está de su lado. Nagore Robles ha confesado estar atravesando por un momento de bajón. Aunque la vasca prefiere ser cauta y no comparte los detalles exactos que le llevan a estar así, los rumores sobre un distanciamiento con Sandra Barneda cobran cada vez más fuerza.

El polémico lado desconocido de la presentadora

Nagore Robles y Sandra Barneda: ¿a punto de confirmar su ruptura definitiva?

> El fin de la etapa televisiva de Sandra podría no tener retorno. Y es que, además de lo contado anteriormente, también ha salido a la luz que Barneda no es una buena compañera con otros rostros conocidos. Cuentan que incitó a la productora a prescindir de Joaquín Prat cuando trabajó a su lado sustituyendo un verano a Ana Rosa Quintana. Además, la acusan de ser muy fría con Lara Álvarez, con las chicas de Hable con Ellas.. Por supuesto, recuerdan además algo que es vox pópuli: no tiene buen feeling con Jorge Javier Vázquez.

Consciente de que pintan bastos, la catalana ha emprendido un nuevo proyecto que le permita recuperar la sonrisa en estos momentos tan convulsos en todos los aspectos. Así, inaugura en solo unas horas su propio programa en Youtube. Y lo hace lanzando un dardo envenenado a la que hasta ahora ha sido su casa, Mediaset. «Nunca me ha gustado que me dijeran lo que tengo que hacer, no me gustan las imposiciones”, asegura. Una pulla con la que podría cavar su propia tumba.