comscore

Nagore Robles y Sandra Barneda: ¿a punto de confirmar su ruptura definitiva?

La buena suerte no está de su lado. Nagore Robles ha confesado estar atravesando por un momento de bajón. Aunque la vasca prefiere ser cauta y no comparte los detalles exactos que le llevan a estar así, los rumores sobre un distanciamiento con Sandra Barneda cobran cada vez más fuerza.

Las polémicas declaraciones de Nagore

Nagore Robles y Sandra Barneda: ¿a punto de confirmar su ruptura definitiva?

> Las últimas revelaciones de Nagore han hecho saltar todas las alarmas. Desde el pasado 16 de marzo no publica ninguna foto con Sandra ni tampoco hace referencia alguna a ella. Curiosamente, a raíz de esa ultima instantánea, los mensajes que escribe la participante de Gran Hermano son bastante significativos y están rodeados por un halo de melancolía. «Yo voy lenta, muy lenta…», decía en uno de ellos. «Hay lugares y momentos que deberían permanecer intactos», comentaba poco después.

Pero, sin duda, lo que ha generado un enorme revuelto ha sido su última publicación de Instagram. En ella, Nagore reconoce por primera vez estar atravesando un momento complicado. «Hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días. Siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa. He aprendido a relativizar estos días bobos y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Sigue leyendo y entérate de lo que se encuentra tras estas palabras.

Siguiente: El regreso de los incesantes rumores