comscore

Miriam Saavedra, desesperada, juega sucio y usa a su familia para vengarse de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Las cosas se ponen cada vez más oscuras para Miriam Saavedra. La joven está comprobando en sus propias carnes los sinsabores de la fama y la cara oculta del éxito. Su popularidad ha decrecido notablemente y no aguanta ver cómo sus enemigos, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, están justo en el punto contrario, en un momento álgido. Te lo contamos todo sobre el nuevo episodio de este interminable culebrón.

La denuncia que puede suponer su ocaso

Miriam Saavedra, desesperada, juega sucio y usa a su familia para vengarse de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Miriam Saavedra está desesperada por volver a ser el centro de atención. Y no solo porque adora ser la protagonista y estar rodeada de cámaras y flashes. La realidad es que la peruana está viendo cómo su economía cae en picado y no encuentra manera de reflotarla. Cada vez la llaman menos para ir a bolos, ha participado ya en todos los realities posibles… La ex de Carlos Lozano pensaba que su puesto en televisión era irremplazable, pero la realidad es que su historia está ya muy manida y apenas suscita interés. Algo que ella no preveía. De hecho, se ha gastado ya buena parte de sus ingresos e incluso del premio de GH.

Por si esto fuera poco, se encuentra ante un grave problema judicial que puede llevarla a la ruina. Los que fueran sus representantes la demandaron a finales del pasado año. El motivo es que le reclaman el 30% de los ingresos que ha ganado. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos. Los problemas se le acumulan.