comscore

Los dos candidatos a entrar en ‘Supervivientes 2019’ que se caen en el último momento

El comienzo de Supervivientes 2019 está a la vuelta de la esquina y los nombres de los concursantes empiezan a resonar. Pero parece que, poco a poco, van cayendo algunos de los que al principio sonaban tan nítidos. Este es el caso de dos de las posibles estrellas del reality de Telecinco. Dos chicas que dentro de poco se podrían convertir en familia.

¿Quiénes han abandonado la isla antes de ir? La productora no ha podido cerrar el contrato de algunos de los candidatos para el concurso. Vamos a ver a quiénes nos perderemos en el programa que está a punto de comenzar.

¿Quién presentará Supervivientes?

Los dos candidatos a entrar en 'Supervivientes 2019' que se caen en el último momento

>Por el momento no sabemos quién será el conductor de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja y parece que no volverá hasta estar totalmente recuperado. Por el momento Jordi González ha cogido la rienda de los realities, pero, ¿Será igual en Supervivientes?

Mercedes Milá, Jesús Vázquez o Christian Gálvez serían otros de los nombres que se están barajando en caso de que Jorge Javier no pudiese presentar el reality.