comscore

Los dos candidatos a entrar en ‘Supervivientes 2019’ que se caen en el último momento

El comienzo de Supervivientes 2019 está a la vuelta de la esquina y los nombres de los concursantes empiezan a resonar. Pero parece que, poco a poco, van cayendo algunos de los que al principio sonaban tan nítidos. Este es el caso de dos de las posibles estrellas del reality de Telecinco. Dos chicas que dentro de poco se podrían convertir en familia.

¿Quiénes han abandonado la isla antes de ir? La productora no ha podido cerrar el contrato de algunos de los candidatos para el concurso. Vamos a ver a quiénes nos perderemos en el programa que está a punto de comenzar.

Arancha de Benito

Los dos candidatos a entrar en 'Supervivientes 2019' que se caen en el último momento

>La presentadora Arancha de Benito ha sido una de las últimas en unirse a la lista de Supervivientes 2019. Según habría desvelado Yotele en exclusiva, la exmujer de Guti ya habría firmado un precontrato que la compromete a participar en caso de que Mediaset y Bulldog den su aprobación.

Arancha de Benito se enfrentaría así a su primer reality, algo que le vendrá muy bien ahora que sus intervenciones televisivas se han visto recortadas. Y lo hará por la puerta grande ya que Supervivientes es, por el momento el reality más extremo al que puede someterse.