comscore

Antonio Tejado está imparable tras su salida de GH Dúo (o si no vean)

Desde que salió de la casa de GH DÚO, Antonio Tejado está imparable. Antonio es el último expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, y parece que también el que mejor ha aprovechado el tiempo. Tal ha sido su desconexión que incluso su madre ha tenido que pedirle que, por favor, parase.

Pero, ¿Cuáles son las novedades de la vida de Antonio? A continuación vamos a conocer todas las nuevas noticias que Antonio Tejado ha dejado después de su paso por la casa de Gran Hermano.

Las polémicas de Antonio Tejado dentro de la casa de GH DÚO

Antonio Tejado está imparable tras su salida de GH Dúo (o si no vean)

>No han sido pocas las polémicas que Antonio Tejado ha protagonizado en la casa de GH DÚO. Aunque la más sonada ha tenido a María Jesús y a Candela como protagonistas. La exmiss España acusó a Antonio de «ser capaz de hacer lo que sea» tras una discusión que tuvieron ambos en uno de los descansos de la gala del reality.

María Jesús acusó al sobrino de María del Monte de ser un acosador violento. El rencor de Candela y de María Jesús hacia Antonio hizo que la burbuja explotase. Y no de cualquier forma.

Antonio Tejado irrumpió en el baño durante la gala, alterado tras las graves acusaciones de María Jesús, interrumpiendo una conversación de ambas mujeres sobre él. Acusaba a María Jesús de «llorar de mentira», tanto es así que le dijo que «toda España te tiene calada», y a Candela de tener «poca vergüenza» por hablar de la supuesta Ambrosia. de sus múltiples infidelidades. «Está grabado, capullo», le gritó su ex.

Finalmente, María Jesús y Antonio se enfrentaron. Tejado decidió poner sus manos detrás de la espalda porque sabía que se podía malinterpretar. Y así fue. María Jesús acusó a Antonio de ser una persona agresiva. Por eso tenía que mantener las manos en la espalda.

«Si yo te llego a apartar, igual no estoy aquí», reconoció él. Desde ese momento, la relación entre la expareja no fue a más. Es más, han llegado a ignorarse dentro de la casa. Incluso la exmiss le acusó de ser el causante de todos sus problemas dentro de la casa.