comscore

A Carmen Borrego le pasa factura ser hija de María Teresa Campos y pide ayuda a gritos

Carmen Borrego está sufriendo en carne propia que la fama cuesta y que hay que pagar por ella. De estar tras las cámaras, la pequeña de la casa dio el salto delante a propósito del reality familiar Las Campos. Sin embargo, nada es gratis en la vida y Carmen empieza a notar lo que significa llevar un apellido como el suyo. Carmen Borrego lo está pasando mal y pide ayuda para salir del atolladero. Te lo contamos todo a continuación.

La gran equivocación de Carmen Borrego

A Carmen Borrego le pasa factura ser hija de María Teresa Campos y pide ayuda a gritos

> Carmen Borrego ha tocado fondo. Ya no puede más. Su llegada a Telecinco se produjo envuelta en un halo de éxito. De estar tras las cámaras, pasó delante. Su debut, Las Campos. Fue todo un descubrimiento, de ahí que decidieran incorporarla en otros programas. Ejerció de defensora de Bigote Arrocet en Supervivientes y de ahí pasó a Sálvame y al Deluxe. Quizás creyó que las cosas serían diferentes para ella y que no le pasaría lo que a Terelu. Sin embargo, el programa de las tardes de Telecinco requiere entrega. Bien aportas exclusivas o ejerces de personaje.

Desde el principio, Carmen se mostró segura y fuerte en plató. El primer zarpazo se lo llevó cuando descubrieron que hablaba mal de Bigote en la intimidad. Capeó la cuestión como pudo pero ahí entró en una senda peligrosa. Lejos de examinar la situación con rigurosidad, Carmen siguió adelante. Hasta que, una tarde, expresó que sus méritos profesionales quedaban opacados por lo que tenía que hacer en Sálvame. Ciertamente, a medida que se prestaba a ciertas cosas, dilapidaba su rédito profesional conseguido a fuerza de trabajo tras las cámaras.

Siguiente: Ser hija de María Teresa Campos pasa factura

Ser hija de María Teresa Campos pasa factura

Carmen Borrego

> María Teresa Campos ha pasado de ser un referente en el mundo de la comunicación a convertirse en alguien que ha perdido el peso que tuvo en los medios. Años atrás, en sus días de gloria, nadie se hubiera atrevido a poner a sus hijas en la tesitura que hoy viven en Sálvame. A Carmen Borrego y a Terelu les está pasando factura ser hijas de María Teresa Campos. A nivel profesional, no interesan, tan solo como personajes. De ahí que tengan que aguantar carros y carretas. Han tenido que escuchar de todo en plató. Hasta que recién nacidos en televisión opinen sobre su trayectoria sin tener ni idea.

En estos momentos, Carmen no puede más. Ha manifestado que si pudiera, dejaría Sálvame. De hecho, busca una salida para escapar. Ha confesado que sigue ahí porque no recibe ofertas para dirigir. Es la cruz de Las Campos, nadie se acuerda del trabajo que la matriarca repartió. Por otro lado, los ánimos de venganza de algunos contra María Teresa son más que notables. Pero como contra ella no pueden, lo hacen con sus hijas.

Siguiente: El gran dolor de María Teresa Campos

El gran dolor de María Teresa Campos

A Carmen Borrego le pasa factura ser hija de María Teresa Campos y pide ayuda a gritos

> No puede obviarse que Carmen Borrego ha descubierto el maná de las exclusivas. Que te paguen por contar cosas de tu vida es algo que engancha. Es lo que le ha ocurrido a ella. No dudó en aparecer con su hija en portada. A este reportaje han seguido otros. Ya lleva dos cambios de imagen, y lo que te rondaré, morena. Si es cierto que el dinero no le hace falta ya que su marido gana un buen sueldo, debería alejarse de la quema.

Terelu Campos ya no existe como presentadora. Ha quedado en colaboradora rasa. El asunto es sorprendente porque es buena en lo suyo. En cambio, la balanza se inclina a favor de personas que no tienen su buen hacer profesional. Este es uno de los grandes pesares de María Teresa, que no consigue que a su hija le den un programa. También sufre por los derroteros que está tomando la carrera televisiva de Carmen.

Siguiente: El ocaso de Las Campos

El ocaso de Las Campos

María Teresa Campos

> En estos momentos, María Teresa Campos está sin fuerzas ni ánimos. Todavía no ha acabado de digerir que no habrá regreso a Telecinco. Tiene otras ofertas pero ninguna le llena lo suficiente. Al final, se cumplieron los peores presagios. Su final en la cadena se empezó a escribir cuando su programa, QTTF, fue eliminado de la parrilla. Siguió con su sección de Defensora de la audiencia pero Carlos Lozano la sustituyó.

Que las Campos van a estar en boca de todos, nadie lo duda. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y ahora es Alejandra Rubio quien tiene ganas de cámara. De hecho, ya ha empezado con su blog en Mtmad. Por allí ya han desfilado su madre y su abuela. La hija de Terelu asegura que ha descubierto que le gusta la televisión y que no le importaría ser la próxima Lara Álvarez. De momento, se está sobreexponiendo y no hay semana en que no genere titulares. Para ella es importante su reality de ahí que no dude en echar mano de sus familiares para seguir en la brecha.