comscore

Bomba: Letizia teme que le ocurra lo mismo que a doña Sofía y don Juan Carlos

Doña Letizia está intranquila. El hecho de que la prensa aborde sin censura los aspectos más polémicos de la vida de don Juan Carlos y doña Sofía hace temer a Letizia que lo peor está por llegar. Hasta el momento, desde Casa Real han podido ocultar ciertos testimonios hostiles hacia doña Letizia. No obstante, la reina no las tiene todas consigo. ¿Están justificados sus miedos? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia quiso hablar pero Felipe lo impidió

Bomba: Letizia teme que le ocurra lo mismo que a doña Sofía y don Juan Carlos

> Cuando se iba a anunciar el compromiso matrimonial, doña Letizia sugirió a don Felipe que sería bueno que ella misma explicara ciertos aspectos de su vida. Se trataba de deslizar alguna información para evitar lo que ocurrió a continuación, que se desató un tsunami cuando se supo que era divorciada y demás experiencias vitales. La periodista tenía buenos amigos en la profesión que llevarían el mensaje que quería transmitir. Sin embargo, don Felipe se opuso porque cree que ese tipo de cosas caen fácilmente en el olvido y solo sirven para dar alas a la máquina de picar.

Si se analiza con detenimiento, puede comprobarse que no hay nada escabroso en el currículum de Letizia. Sin embargo, el hecho de haber querido borrar algunas huellas de su pasado ha servido para que todo se magnifique. En este sentido, las cosas siguen igual que siempre en Casa Real. Y peor que se han puesto desde que don Felipe y doña Letizia decidieron que su reinado no se haría a golpe de titulares, de ahí que el trabajo de la prensa sea cada vez más complicado.