comscore

El secreto de doña Sofía que saca a la luz las terribles humillaciones de don Juan Carlos

Ya nadie tiene dudas de que don Juan Carlos no se casó con doña Sofía por amor. Eligió a la candidata ideal. Tal como le dijo su padre, no podía tener pasado. Poco duró la felicidad a la pareja. La reina pronto descubrió a quién se había unido. Durante años, la reina ha callado. Sin embargo, alguien que fue testigo directo de su sufrimiento ha hablado sobre cómo ha afrontado las humillaciones de su marido. Un testimonio durísimo que puedes leer a continuación.

Juan Carlos cumplió con su deber

El secreto de doña Sofía que saca a la luz las terribles humillaciones de don Juan Carlos

> Don Juan Carlos demostró desde muy joven que le encantaban las mujeres. Dejó claro que había heredado una de las características más conocidas de los Borbones. Llegado el momento de sentar la cabeza, el príncipe siguió los consejos de su padre. Fue conocer a la princesa Sofía y darse cuenta de que era la ideal para acompañarle en su vida oficial. De la privada ya se cuidaba él.

Quienes conocieron a don Juan Carlos en aquella época señalan que el rey nunca ha estado enamorado de su esposa. De hecho, al respecto, él mismo ha hablado de la cuestión con mucho pragmatismo dejando claro que Cupido no le tocó con sus flechas. El problema es que ella sí estaba enamorada. Entre esto y su sentido de la monarquía, la vida de doña Sofía ha sido un auténtico calvario.

Siguiente: Doña Sofía y su capacidad de aguante