comscore
martes, 9 agosto 2022 21:59

Mercedes Milà, la candidata perfecta para presentar Supervivientes

El reciente ictus que ha sufrido Jorge Javier Vázquez podría provocar su desaparición de la televisión durante un largo período de tiempo. Esto significaría que la próxima edición de Supervivientes, que dará comienzo en apenas un mes, no sería presentada por la estrella de Telecinco.

Jordi González ha tomado las riendas de GH DÚO tras este incidente con Jorge Javier Vázquez. ¿Hará lo mismo en Supervivientes? Telecinco baraja la posibilidad de sustituir a su presentador estrella por motivos de salud. Es posible que Jorge Javier no esté dado de alta al comienzo del reality.

Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ¿Será sustituido?

Jorge Javier Vázquez

Por el momento no se ha hablado de sustitución. Pero el presentador dejó muy claro tras salir del hospital que si tenía que dejar de presentar Supervivientes, lo haría. «No creáis que tengo tantas ganas de volver al trabajo», confesó el presentador. Lo primero es su recuperación y parece que se lo ha tomado al pie de la letra.

La vida frenética de J.J. Vázquez le ha pasado factura ya que no solo presentaba un programa. Jorge Javier tenía tres noches completas en Telecinco, además de algunas tardes en Sálvame. Este ritmo de trabajo ha provocado que su salud se haya visto perjudicada. De ahí a que no tenga prisa en volver. 

¿Cuál es el problema? Que queda muy poco tiempo para que de comienzo otro de los realities estrellas de la cadena: Supervivientes 2019. Esto significa que Jorge Javier Vázquez podría ser sustituido durante todo el programa. Todo dependerá de cómo se encuentre en su próxima revisión, que tendrá lugar casi a finales del mes de abril. 

¿Quién sustituirá a Jorge Javier en Supervivientes? Telecinco está barajando varios nombres, aunque aún no está del todo claro.

Los posibles sustitutos de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Jorge Javier

El nombre de Jordi González es el que más fuerte ha sonado en los últimos días. El paso de Jordi por GH DÚO ha sorprendido a la audiencia. Es más, muchos han afirmado que prefieren a Jordi antes que a Jorge Javier. Es por eso mismo por lo que es el candidato más seguro del presentador por el momento. Pero no es el único nombre que se está barajando.

Mercedes Milá sería otra de las candidatas para sustituir a Jorge Javier. La audiencia pide a gritos que vuelva la presentadora ya que es la conductora ideal de realities. No obstante, Mercedes está inmersa en otros proyectos que podrían coincidir con Supervivientes. De ahí a que no sea el nombre más sonado por el momento. 

Jesús Vázquez también es un buen candidato. Tras la marcha de La Voz de Telecinco, Jesús se quedó huérfano en la cadena principal de la productora. Es cierto que ahora se encarga de presentar el programa más dulce de la televisión, Bake Off, pero parece que quiere cambiar de aires y volver a Supervivientes. De ahí a que su nombre esté sobre la mesa. 

Christian Gálvez sería el último nombre que estaría sonando para sustituir a Jorge Javier Vázquez, que también presentó el programa durante una de sus ediciones. Es el menos probable, pero, de fallar el resto, Christian sería el sustituto del presentador de Sábado Deluxe.

Jordi González, ¿El mejor candidato para suplir a Jorge Javier Vázquez?

GH VIP 2016 JORDI GONZALEZ 644x362 1 Mercedes Milà, la candidata perfecta para presentar Supervivientes

Jordi González ha resultado ser una buena opción para sustituir a Vázquez. El público ha mostrado su apoyo hacia el presentador tras presentar todas las galas de GH DÚO durante la pasada semana. Es por eso por lo que muchos consideran que es el mejor candidato para presentar el programa de Superviviente que comenzará el próximo mes. ¿Quién será finalmente el presentador que sustituya a Jorge Javier?