comscore

Así están ahora los restaurantes a los que Chicote ayudó en Pesadilla en la cocina

«Pesadilla en la cocina» fue uno del os programas de Chicote que más éxito ha tenido en España. Emula el formato del programa americano bajo el mismo nombre, que conduce Gordon Ramsey. La diferencia es que Chicote no es Gordon Ramsey, y los restaurante que «ayudó» Chicote, no han tenido la misma suerte. ¿Qué fue de ellos? ¿Siguen abiertos? Por supuesto, aquí no están todos los que son, y la suerte que han corrido ha sido de lo más dispar. Pero aquí están algunos de los más famosos. Por si acaso te quedaste con la duda.

Paradores: Parador de la Villa

parador-de-la-villa
También cerró, y no es para menos, ya que el dueño del local tenía unas afirmaciones muy raras

> Este fue uno de los programas más famosos, ya que el dueño afirmaba que aprendió a cocinar viendo la película de «Ratatouille». Vamos, que seguramente, si tenía ratones en la cocina, no le sorprendería nada. Chicote hizo todo lo que pudo, pero las deudas estaban siempre presentes y el negocio no se levantó. 

En su lugar abrieron un restaurante que se llamó Prost. Pero no sabemos si es que la ubicación no era adecuada o qué, pero también cerró. Así que es posible que no toda la culpa fuera del señor que aprendió a cocinar con una película.

[/nextpage]









L’Orbayu

[caption id="attachment_1239" align="aligncenter" width="640"] lorbayu La tercera temporada fue marcada por L’Orbayu[/caption]

> Cuando te visita Chicote, te puede pasar dos cosas: que funcione, o que todo se vaya al garete. En realidad, Chicote, al ser un sello de calidad, puede atraer a todo tipo de clientela una vez el programa se ha emitido. Sin embargo, eso es pasajero, y solo si el cambio es realmente bueno, puede llegar a salir bien. Es un riesgo que a veces hay que correr.

Investigando los restaurantes de la tercera temporada, nos encontramos con que solo uno cerró, y este fue el L’Orbayu, un restaurante de comida asturiana. Y es que a veces, a la gente le horroriza lo que ve en el programa, y a pesar de que hay un cambio, no se acerca ni aunque le pagaran.