comscore
lunes, 28 noviembre 2022 2:07

Así están ahora los restaurantes a los que Chicote ayudó en Pesadilla en la cocina

«Pesadilla en la cocina» fue uno del os programas de Chicote que más éxito ha tenido en España. Emula el formato del programa americano bajo el mismo nombre, que conduce Gordon Ramsey. La diferencia es que Chicote no es Gordon Ramsey, y los restaurante que «ayudó» Chicote, no han tenido la misma suerte. ¿Qué fue de ellos? ¿Siguen abiertos? Por supuesto, aquí no están todos los que son, y la suerte que han corrido ha sido de lo más dispar. Pero aquí están algunos de los más famosos. Por si acaso te quedaste con la duda.

Paradores: Parador de la Villa

parador-de-la-villa
También cerró, y no es para menos, ya que el dueño del local tenía unas afirmaciones muy raras

> Este fue uno de los programas más famosos, ya que el dueño afirmaba que aprendió a cocinar viendo la película de «Ratatouille». Vamos, que seguramente, si tenía ratones en la cocina, no le sorprendería nada. Chicote hizo todo lo que pudo, pero las deudas estaban siempre presentes y el negocio no se levantó. 

En su lugar abrieron un restaurante que se llamó Prost. Pero no sabemos si es que la ubicación no era adecuada o qué, pero también cerró. Así que es posible que no toda la culpa fuera del señor que aprendió a cocinar con una película.

[/nextpage]









El Castro de Lugo

[caption id="attachment_1238" align="aligncenter" width="640"]castro-de-lugo Este restaurante de Madrid también cerró[/caption]

> ¿Cómo olvidar este restaurante? Fue todo un espectáculo, pues es el único restaurante donde Chicote devolvió por haber probado una comida tan mala. Eso sí, el programa fue un éxito, y Chicote lo reformó de arriba a abajo. Entonces, ¿Por qué el Castro de Lugo cerró?

Al parecer, tenían deudas que no podían pagar, así que decidieron cerrar definitivamente las puertas de este restaurante. En su lugar, hoy podemos encontrar El Gallo Azul, un bar de tapas que goza de buenas opiniones en Internet, y que no parecer necesitar la ayuda de Chicote para seguir adelante. Al menos de momento.