comscore

El drama de las sobrinas de Lina Morgan: drogas, prostitución y miseria

Lina Morgan fue una de las artistas más queridas. Su facilidad para hacer reír cautivó a una legión de seguidores. Sin embargo, tras esa mujer exitosa y millonaria, existía un drama familiar durísimo. Las grandes damnificadas de Lina, sus sobrinas nietas. La vida no ha sido fácil para Estefanía y Olga, que viven en una marginalidad peligrosa. Esta es la historia de dos mujeres a quien Lina no tendió la mano. Te lo contamos todo a continuación.

Adolescentes prostituidas

El drama de las sobrinas de Lina Morgan: drogas, prostitución y miseria

> La droga enganchó fuerte a las sobrinas de Lina. Estaban dispuestas a todo para conseguir su dosis diaria. Por eso no dudaron en ejercer la prostitución. Todavía no habían alcanzado la mayoría de edad cuando ofrecían su cuerpo a clientes ávidos de chicas jóvenes. Fueron madres jóvenes pero no estaban preparadas para serlo. Una trágica circunstancia que todavía les hace llorar muchos años después.

Los últimos diez años de la vida de Estefanía han sido tranquilos. Por primera vez, ha llevado una existencia tranquila y normal. Fue madre y se volcó en ese niño que nació mientras cumplía condena en una cárcel francesa. Al volver, se instaló en un lugar de España donde no hubiera nada que le recordara a su vida anterior. Se desenganchó totalmente. Una década en la que ha estado limpia. Sin embargo, esa época ha tocado a su fin. Sucedió un hecho que hizo trastabillar su mundo y la envió de vuelta al planeta de las drogas. Ocurrió cuando perdió lo que más quería, su hijo. Un drama humano que intenta solucionar. Quiere desengancharse y volver a estar con su hijo. Ojalá la vida le dé una tercera oportunidad.