comscore

El drama de las sobrinas de Lina Morgan: drogas, prostitución y miseria

Lina Morgan fue una de las artistas más queridas. Su facilidad para hacer reír cautivó a una legión de seguidores. Sin embargo, tras esa mujer exitosa y millonaria, existía un drama familiar durísimo. Las grandes damnificadas de Lina, sus sobrinas nietas. La vida no ha sido fácil para Estefanía y Olga, que viven en una marginalidad peligrosa. Esta es la historia de dos mujeres a quien Lina no tendió la mano. Te lo contamos todo a continuación.

El drama de las sobrinas de Lina Morgan

El drama de las sobrinas de Lina Morgan: drogas, prostitución y miseria

> Lina Morgan puso especial interés en que una parte de su familia no fuera conocida para el gran público. La artista tenía dos sobrinas nietas, Estefanía y Olga, con las que mantuvo contacto cuando eran pequeñas. La madre de las niñas tenía buena relación con Lina y acudía al teatro con sus hijas. Todo iba bien hasta que un día, la artista propuso adoptar a Estefanía y Olga. La  madre se negó y Lina no volvió a recibirla.

La vida de Estefanía y Olga debe leerse en el contexto de la marginalidad. Su padre era atracador de bancos y falleció cuando las niñas tenían doce años. La madre, tras probar suerte en diferentes empleos, acabó cayendo en las garras de la droga. Una lacra que sus hijas ya conocían porque su padre era adicto. A partir de ese momento, la vida de Estefanía y Olga quedó marcada.

Siguiente: Las sobrinas de Lina, una infancia robada