comscore

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

Doña Sofía está más que decepcionada con Letizia. En su opinión, no está preparada para reinar. Y lo que es peor, ni lo estará. No es la primera vez que la madre de don Felipe muestra su descontento con la labor de su nuera. Doña Sofía cree que esto se podría haber evitado si Letizia se hubiera dejado aconsejar. En vista de que la imagen de la monarquía cae en picado, doña Sofía tercia dejando al descubierto a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Sofía se venga a Letizia dejándola al descubierto

Doña Sofia se venga de Letizia y la deja al descubierto con una sorprendente maniobra

> Doña Sofía tiene el cupo hecho de desplantes y feos. Tras aguantar lo inaguantable con don Juan Carlos, ha tenido que pasar por lo mismo con Letizia. Y es en estos momentos cuando la madre de don Felipe ha aprovechado para vengarse de esa nuera difícil que ha desunido a la familia. Cada uno va por su lado y Zarzuela ya no es ese punto de encuentro de antaño, todo con tal de evitar las malas caras y miradas gélidas de Letizia.

La reina ha aprovechado el viaje a Argentina de don Felipe y doña Letizia para dar una lección de esas que su nuera no olvidará. Doña Sofía ha demostrado que no tiene rival, ni sustituta, presidiendo la reunión anual de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Quedó patente que no preside la institución por ser vos quien sois, sino porque está implicada al máximo. Es una más y eso traspasa. Todos destacan esta característica que marca la diferencia entre ella y Letizia. Crea el clima perfecto para que todos den lo mejor de sí mismos llevados por su pasión y ganas de trabajar.

Siguiente: Letizia muestra su lado más frívolo