comscore

Escándalo sin precedentes al revelarse la verdad que ha ocultado Letizia Ortiz a Casa Real

En Zarzuela están de los nervios ante el nuevo problema que se plantea. Se trata de una biografía donde terribles aspectos sobre doña Letizia quedan al descubierto. Conscientes del daño que el libro puede hacer a la imagen de la reina y a la monarquía, en Casa Real se plantean el secuestro del mismo. ¡Arde Zarzuela! Te lo contamos todo a continuación.

Siempre Letizia

Escándalo sin precedentes al revelarse la verdad que ha ocultado Letizia Ortiz a Casa Real

< Doña Letizia es el miembro de la familia real que más polémica suscita. No ayudó que, en su momento, no se hablara claro acerca de su existencia vital. Desde Casa Real blindaron el pasado de la periodista y, desde entonces, todo son comentarios. La cosa sigue igual o peor, porque quienes frecuentan a la reina tienen prohibido comentar nada acerca de estos encuentros. Es lo que ocurre en las reuniones de ex alumnas del colegio donde estudió Letizia y a las que acude una vez al año. Por más que preguntes, nadie te dará información sobre el evento. Alguien advirtió en que en boca cerrada no entran moscas.

En Zarzuela no gusta que se publiquen libros sobre miembros de la familia real. Sentó como una bomba el que escribió el primo de la reina, David Rocasolano. Adiós, princesa se convirtió en lectura obligada para conocer a la persona que se esconde tras la reina. Las vivencias  que desgranó David han dado mucho que hablar y no dejan lugar a dudas acerca de que su prima es una mujer decidida y que va directa a por sus objetivos, caiga quien caiga.

Siguiente: Los temas tabú para Letizia