comscore

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

Chelo García-Cortés atraviesa un momento muy complicado. Su forma de vida ha cambiado ostensiblemente desde que recibiera un fortísimo varapalo económico. Desde entonces, la periodista va cuesta abajo. A esto tiene que añadir el hecho de que en Sálvame algunos de sus compañeros la están lapidando por sus últimos movimientos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Chelo en la picota

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

> Fue hace un tiempo cuando Chelo García-Cortés recibió la visita de Hacienda. Le reclamaban una cantidad que sobrepasaba el medio millón de euros. A partir de ese momento, la vida de la periodista cambió drásticamente. Tocó apretarse el cinturón y deshacerse de algunos bienes para ponerse al día. Chelo fue afectada por un cambio de ley que permitía a quienes trabajaban en televisión facturar vía sociedades. El problema fue que el cambio se aplicó con carácter retroactivo y esto ha dejado un montón de damnificados en el camino.

El varapalo económico ha supuesto que Chelo tenga que seguir en Sálvame. Un programa donde no se siente a gusto porque los colaboradores son el contenido. Ciertamente, ha tenido que aguantar mucho. No han faltado los comentarios acerca de su opción sexual. Palabras como “camionero” se han deslizado en presencia de la periodista. Entre otras expresiones más que desagradables. Sin embargo, García-Cortés tiene que tragar porque no tiene otro palo donde agarrarse.

Siguiente: En Sálvame lapidan a Chelo

En Sálvame lapidan a Chelo

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

> Fue la semana pasada cuando Chelo y su mujer protagonizaron la portada de una revista. Se trata de un reportaje donde ambas se muestran felices y enamoradas. El asunto despertó gran interés dado que, hasta entonces, el rostro de la esposa de la periodista, Marta, era desconocido. Empezó el baile de especulaciones hasta que Chelo reconoció que se trataba de un posado consentido. Las fotos fueron realizadas por Gustavo González. En cuanto la periodista admitió que la cuestión estaba pactada, empezó la lapidación. Los pesos pesados de Sálvame atizaron con fuerza a García-Cortés.

Le dijeron de todo y Marta acabó entrando en el programa para contestar a las preguntas de los colaboradores. No contentos con esto, la polémica continúa y ahora se cargan las tintas también sobre Gustavo. Uno de los motivos por los que él fue el encargado de hacer las fotos es que, hace un tiempo, hizo un préstamo económico a Chelo y esta quiso saldarlo. El dinero también le servirá para rebajar otras deudas que tiene pendientes.

Siguiente: Supervivientes empieza calentito

Supervivientes empieza calentito

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

> Ya ha trascendido que Chelo se enrolará en la próxima edición de Supervivientes. La intención es que Marta sea su defensora en plató Sin duda, una buena forma de sanear la maltrecha economía de la pareja. El salto a la pantalla es complicado, y más como están las cosas. De momento, en Sálvame ya han dado voz a una ex novia de Marta que asegura que Chelo la conminó a no acercarse a su chica.

Si Chelo se arriesga a ir a Supervivientes es porque su caché es importante. Seguramente se encuentra entre los concursantes mejor pagados. Su sueldo semanal estaría entre los 25.000 y 30.000 euros. No se trata de un dinero fácil, pues la aventura en Honduras es muy difícil. Hay que estar muy bien preparado físicamente, saber pescar, hacer fuego y sobrevivir con lo mínimo. La comida, el calor y las inclemencias tropicales pasan factura. Son varios los ex concursantes que arrastran secuelas de su paso por la isla.

Siguiente: El vía crucis de Chelo en Sálvame

El vía crucis de Chelo en Sálvame

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

> Chelo García-Cortés llegó a Telecinco con un muy contrato. El mismo fue negociado por María Navarro, antigua manager de Isabel  Pantoja. En sus primeras apariciones, la periodista se mostró muy segura. Creía que iba a ser miel sobre hojuelas pero se equivocó. En el programa tenían claro que allí no la querían por su faceta informativa, sino por la personal. Empezó entonces un vía crucis  que todavía continúa.

En diferentes ocasiones, Chelo ha sido ridiculizada. Primero, porque no hablaba durante el programa. En una ocasión llegaron a contabilizar los tiempos de sus intervenciones. Cuando tenía sección, la periodista recibía críticas durísimas. Por otro lado, no puede contar con quienes creía eran sus amigas, María Patiño y Gema López.

Siguientes: Patiño y Gema López dejan tirada a Chelo

Patiño y Gema López dejan tirada a Chelo

El peor momento de Chelo García-Cortes: arruinada y lapidada en Sálvame

> María Patiño y Gema López han soltado la mano de Chelo. Hace tiempo que ya no están de su parte. Eso se nota en las cosas que le achacan. Mientras ellas están a cubierto, la periodista ve caer la lluvia sobre su cabeza. Llega que Patiño y López están en un lugar superior por la forma en que se producen contra su compañera.

Aunque ya tiene kilómetros a sus espaldas, Chelo sigue sin plantar cara. El miedo se la come al pisar el plató de Sálvame. Es como si se empequeñeciera. Las entrevistas que antes realizaba para el papel cuché son cosa del pasado. Las cabeceras que contaban con sus servicios le han dicho adiós. Malos tiempos para una de las periodistas del panorama rosa más reconocidas y respetadas.