comscore

En Zarzuela temen que Letizia se cargue la monarquía y toman medidas drásticas

Letizia Ortiz sigue sin aceptar que su vida privada no puede tener más peso que la institucional. La reina se comporta como una funcionara de alto rango y así ejerce el cargo. Por más que le han hecho ver que esto es una equivocación, ella no transige y hace las cosas según su criterio. Las alarmas han saltado en Zarzuela y ya se han tomado medidas drásticas para evitar que doña Letizia cause más daño a la monarquía. Te lo contamos todo a continuación.

El tiempo ha dado la razón a don Juan Carlos

Letizia

> El tiempo ha acabado dando la razón a don Juan Carlos. Al rey no le gustó Letizia no solo por su pasado. En este sentido, sabía que la iban a trinchar. Lo que le preocupaba era su forma de ser. Se dio cuenta enseguida que el gran problema de Letizia era su carácter. Si algo tiene el rey es que es muy intuitivo. Sabía que la periodista no se adaptaría a la vida de princesa y que acabaría imponiéndose. Y así ha sido. Por otro lado, parece que el fondo de la periodista no le convence. Algo debió ver cuando pronunció: “Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”. Y algo debió oler cuando pronunció que “Felipe va a cargarse la monarquía al elegir a Letizia”.

No es exagerado hablar de que doña Letizia ha llevado a cabo una purga en el círculo de don Felipe. Muchos de sus grandes amigos han desaparecido de su lado. También hay damnificados en el lado de sus familiares. El rey ha cedido demasiado terreno y ahora se da cuenta de su error. Quiere recuperar el tiempo perdido pero sabe que será difícil. Letizia y sus formas mandonas están pasando factura al rey y a la Corona.