comscore
martes, 16 agosto 2022 12:30

El golpe definitivo de Miriam Saavedra a Mónica Hoyos en su momento más crucial

Nunca pudo imaginar Miriam Saavedra que la vida daría tantas vueltas. En poco tiempo ha visto cómo su amor con Carlos Lozano acaba. Además, la que antes era enemiga de ambos, Mónica Hoyos, ahora vuelve a ser una persona importante para el famoso presentador. Ante esta situación, agravada por sus problemas económicos, la peruana ha decidido jugar con maestría sus cartas para que la suerte vuelva a sonreírle.

Un dañino triángulo amoroso

monica hoyos carlos lozano 1 El golpe definitivo de Miriam Saavedra a Mónica Hoyos en su momento más crucial

> Cuando Carlos Lozano conoció a Mónica Hoyos, era el hombre de moda. Ella entró a trabajar como azafata de El precio justo, programa que él presentaba. El feeling fue instantáneo y pronto decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos. Juntos formaban una atractiva y envidada pareja de esas que todos idolatraban. Guapos, felices y con éxito en el trabajo, tenían todo aquello que la gente desea. Además cumplieron juntos su sueño de ser padres. Sin embargo, en 2007 aquella imagen idílica se fue al traste y comenzó la guerra entre ellos.

La batalla se recrudeció sobremanera cuando entró en escena Miriam Saavedra. Lejos de abogar por la paz, la novia de Lozano echó más leña al fuego y convirtió a Mónica en su gran enemiga. Platós, revistas, programas… Todo valía para hacer daño a la otra persona. Los tres han formado parte de un peligrosísimo triángulo en el que han jugado con fuego sin tener en cuenta que las consecuencias podían ser letales. Sin embargo, las cosas han cambiado de la noche a la mañana. Descubre a continuación en qué consiste este inesperado giro de los acontecimientos.

Siguiente: Una poderosa e inesperada alianza