comscore

En Zarzuela temen que Letizia se cargue la monarquía y toman medidas drásticas

Letizia Ortiz sigue sin aceptar que su vida privada no puede tener más peso que la institucional. La reina se comporta como una funcionara de alto rango y así ejerce el cargo. Por más que le han hecho ver que esto es una equivocación, ella no transige y hace las cosas según su criterio. Las alarmas han saltado en Zarzuela y ya se han tomado medidas drásticas para evitar que doña Letizia cause más daño a la monarquía. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia provoca una crisis en Zarzuela

En Zarzuela temen que Letizia se cargue la monarquía y toman medidas drásticas

> Cuando Letizia era princesa se encargó de explicar a algunos funcionarios de Zarzuela que las cosas cambiarían cuando ellos reinaran. Ya entonces mostraba hostilidad a seguir ciertos usos y costumbres, y así sigue. La cuestión es que ha impuesto una serie de cambios que perjudican a la Corona. La reina es uno de los miembros de la familia real peor valorados. La sociedad percibe que para ella su parcela privada prima sobre la institucional. En este sentido, no cede.

Desde Zarzuela ya han tomado cartas en el asunto y le han dicho a doña Letizia que tiene que cambiar su proceder e implicarse más. No puede ser reina de ocho a tres. Tampoco puede tener una agenda tan liviana. La semana pasada tuvo un acto y esta dos. Por otro lado, tiene muy poca presencia internacional. En los viajes que realiza por cuestiones del cargo exige regresar el mismo día a Madrid. Manifiesta que no desea separarse de Leonor y Sofía. Ciertamente, nadie sabe qué le pasa con sus hijas pero el caso es que algo le pasa porque su comportamiento no es normal.

Siguiente: La peor versión de Letizia