comscore

Don Felipe se revela contra Letizia y le da un ulimátum

Don Felipe ha dicho basta. Ya no puede más con el ordeno y mando de Letizia. Está harto y cansado de las reglas que impone la reina en su vida privada. Hacía tiempo que el rey parecía agobiado y, al final, ha acabado estallando. Ciertamente, es muy difícil convivir con alguien tan rígido como doña Letizia. Las cosas hay que hacerlas a su manera. En caso contrario, ya se encarga ella de que se note su malestar. Las cosas han llegado a un punto en que don Felipe se ha plantado y ha dado un ultimátum a su esposa. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Felipe desobedece a Letizia

Don Felipe se revela contra Letizia y le da un ulimátum

> Doña Letizia nunca se ha sentido a gusto en Baqueira Beret. Guarda un mal recuerdo de su estancia allí en 2004. Lo pasó fatal siendo observada y fotografiada con los esquíes. En aquellos días, todavía estaba recibiendo clases y sentía pavor a hacer el ridículo. Desde entonces, la reina no se ha dejado ver por allí. Todo suma, porque entre el mal sabor de boca que guarda del lugar y el hecho que quienes por Baqueira pululan no le contrarían, el resultado está más que claro.

Los hijos de la infanta Pilar no son del agrado de Letizia. Al principio de su relación con don Felipe, los frecuentaba con asiduidad. Sin embargo, todo cambió cuando les conoció más en profundidad. Llegó a la conclusión de que su estilo no era el de ella y les dio de lado. La incomodidad de la reina se hace extensiva a doña Pilar. Así las cosas, doña Letizia decidió borrarse de los eventos familiares que organizan los Gómez-Acebo.

Siguiente: ¿Quiere Letizia cargarse la monarquía?