comscore

Don Felipe se revela contra Letizia y le da un ulimátum

Don Felipe ha dicho basta. Ya no puede más con el ordeno y mando de Letizia. Está harto y cansado de las reglas que impone la reina en su vida privada. Hacía tiempo que el rey parecía agobiado y, al final, ha acabado estallando. Ciertamente, es muy difícil convivir con alguien tan rígido como doña Letizia. Las cosas hay que hacerlas a su manera. En caso contrario, ya se encarga ella de que se note su malestar. Las cosas han llegado a un punto en que don Felipe se ha plantado y ha dado un ultimátum a su esposa. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

¿Quiere Letizia cargarse la monarquía?

Don Felipe se revela contra Letizia y le da un ulimátum

> En alguna ocasión, don Juan Carlos ha manifestado que Letizia iba a cargarse la monarquía. También incluía en el paquete a su hijo por haberla escogido como esposa. El rey siempre ha tenido claro que la periodista no era la ideal, tanto por su pasado como por su manera de hacer. Ciertamente, doña Letizia ejerce su papel de reina consorte a su manera. No acepta consejos y ha tomado algunas decisiones más que polémicas. Palma y  Baqueira siempre fueron dos lugares con mucho peso para don Juan Carlos y doña Sofía. Sin embargo, cuando don Felipe se casó, doña Letizia acabó con la tradición familiar

En Mallorca, Letizia no se siente a gusto. Es como si tuviera alergia a la isla. Aunque el grupo de amigos que allí tiene el rey es más de su gusto, no acaba de congeniar. Y esto es algo que se nota, porque una de sus características es que se note cuando algo no le gusta. En su opinión, el Club Náutico está lleno de “chonis”. Tres cuartos de lo mismo le ocurre con Baqueira. Este giro drástico en cuanto a las vacaciones no ha sentado bien. Es más, ha traído muchos problemas, que sumados a los que ya arrastra la monarquía, arroja un saldo negativo para don Felipe.

Siguiente: El amigo especial de Letizia