comscore

Don Felipe se revela contra Letizia y le da un ulimátum

Don Felipe ha dicho basta. Ya no puede más con el ordeno y mando de Letizia. Está harto y cansado de las reglas que impone la reina en su vida privada. Hacía tiempo que el rey parecía agobiado y, al final, ha acabado estallando. Ciertamente, es muy difícil convivir con alguien tan rígido como doña Letizia. Las cosas hay que hacerlas a su manera. En caso contrario, ya se encarga ella de que se note su malestar. Las cosas han llegado a un punto en que don Felipe se ha plantado y ha dado un ultimátum a su esposa. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia y su carácter

Don Felipe se revela contra Letizia y le da un ulimátum

> Don Felipe tenía un nutrido grupo de amigos cuando Letizia entró en su vida. En aquellos días, el entonces príncipe estaba muy apegado a ellos. En ese círculo también estaban algunos familiares, como los Gómez-Acebo. Eran una piña que la periodista partió en dos. Ella pronto dejó claro que los colegas de su novio no eran de su agrado. Lejos de intentar integrarse, lo que hizo fue mostrar su disgusto muy a las claras.

En esas quedadas, la reina se dedicaba a poner  mala cara y a manifestar que no se sentía a gusto. Después, cuando se quedaba a solas con don Felipe, verbalizaba su horror por esa panda de amigos ociosos y pijos que tenía a su alrededor. La situación se volvió insostenible y llegó un punto en que las reuniones fueron cada vez a menos. Hubo quien se dio de baja incapaz de aguantar ni un minuto más a aquella mujer soberbia y malcarada.

Siguiente: El ultimátum del rey a Letizia