El estrés… Ese estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal y que suele provocar diversos trastornos físicos y mentales es uno de los peores males que achacan a los famosos y al resto de los mortales. Y es que este conjunto de alteraciones que se producen en el organismo como respuesta física ante determinados estímulos repetidos, como por ejemplo el frío, el miedo o la alegría, son, indiscutiblemente, una real pesadilla.

Por eso, ‘Cotilleo’ ha investigado en la vida de los famosos más top y ver de qué forma combaten ellos esta molesta sensación. ¡Te sorprendrán con sus técnicas!

Jorge Javier, de viaje con amigas para descansar estrés

estrés

Jorge Javier Vázquez conduce diferentes programas de televisión a lo largo de todo el año en la cadena grande de Mediaset: Telecinco. Desde ‘Sálvame Diario’, a ‘Sábado Deluxe’, su participación actual en ‘Got Talent’ -que se graba en verano-, el extinto formato de ‘Gran Hermano’ y ahora, en breve, ‘Supervivientes’ 2018… Y la lo anunció él: “Me voy a tomar unas merecidas vacaciones porque se avecinan curvas”.

Y así es. Después de tantos meses de trabajo en televisión, sumados a los duros ensayos y funciones de la obra musical que protagoniza ‘Grandes Éxitos’ en el Teatro Rialto de Madrid, Jorge Javier escoge siempre un viaje para descansar y decir adiós al estrés. Y si ya puede irse con sus amigas, mejor que mejor…