comscore

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

Es la guerra. Sálvame ha saltado por los aires. Se veía venir. En este todos contra todos hay un señalado. Aseguran que uno de los colaboradores ha cometido una gran traición que puede destapar grandes secretos de sus compañeros. Infidelidades y mentiras que quedarían al descubierto por culpa de una lengua afilada. Te contamos todo lo que rodea a este escándalo a continuación.

Sálvame salta por los aires

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

> No es exagerado señalar a Sálvame como territorio hostil. Es uno de los platós más duros para trabajar. El ritmo vertiginoso del programa y las tramas que se generan alrededor de los que allí colaboran hace que haya que andar con cuidado para no pisar alguna bomba. En estos días, el buque insignia de Telecinco está en guerra. Y todo por obra y gracia de Gustavo González.

El periodista ha revelado cosas de sus compañeros a María Lapiedra. Y, claro, a ella le ha faltado tiempo para hacerlas públicas en momento de bajón mediático. El problema es que la ex porno star asegura estar dispuesta a tirar de la manta y revelar los más oscuros secretos de los compañeros y amigos de Gustavo.

Siguiente: Sálvame, infidelidades y mentiras