comscore

La nueva vida de la infanta Cristina donde no hay lugar para Iñaki Urdangarín

La infanta Cristina ya no es aquella mujer que confiaba ciegamente en su marido y estaba entregada a él en cuerpo y alma. La infanta se está tomando con tranquilidad la estancia de Urdangarín en prisión. Si en los primeros tiempos ir a visitarle era su prioridad, ahora todo es diferente. Cristina está muy cómoda en Ginebra. Ha empezado una nueva vida y en ella no hay lugar para el padre de sus hijos. Te lo contamos todo a continuación.

La infanta Cristina, feliz sin Iñaki

Reina Sofía e infanta Cristina

> Cristina de Borbón ya no es aquella mujer que confiaba ciegamente en su marido y le apoyaba en todo. La infanta ha cambiado tras ingresar Iñaki en prisión. Descubrió cosas que no le gustaron y se le empezó a caer la venda de los ojos. Al punto que ya admite que se mencione la palabra “divorcio” en las conversaciones. Cosa que antes daba origen a que se marchara airada dejando al interlocutor fuera de juego. Las visitas a Iñaki ya no son tan frecuentes. Llamativa fue su ausencia en Brieva el día del cumpleaños de Iñaki. Ni llegó cargada con regalos, ni con un pastel en la mano, ni nada de nada porque no estuvo.

El tema de las visitas a Iñaki es un buen termómetro para saber cómo está el matrimonio. Según explica Consuelo Font en LOC, la infanta ha reducido al máximo sus idas y venidas a Brieva. Al punto que solo va una vez al mes. Allí permanece por espacio de tres horas en lo que se conoce como vis a vis. En la nueva vida de Cristina no hay lugar para las visitas semanales a su marido que, al principio, no se saltaba.

Siguiente: Iñaki, en su peor momento