comscore

Jaime de Marichalar da un golpe en la mesa, desafía a Letizia Ortiz y desvela toda la verdad

No suele hablar. De hecho, hace mucho tiempo que no conocíamos su punto de vista sobre los asuntos que trascienden de la vida familiar de Jaime de Marichalar. Harto de los comentarios acerca de sus hijos, el ex Duque de Lugo ha roto su silencio y ha dejado más de un recadito para los que le han cuestionado constantemente. Y para Letizia Ortiz, una indirecta muy sorprendente.

Froilán, su ojito derecho

Reina Sofía

> Renglón aparte merecen las informaciones que sitúan a Froilán en una ideología de extrema derecha. Son muchos los que han publicado que, incluso, podría estar afiliado a VOX. Marichalar aprovecha la conversación con Carmen Duerto para aclarar que esto es un invento: «Mis hijos no están afiliados a ningún partido político». Como un padre entregado y orgulloso de sus hijos, Jaime no ha dudado en romper una lanza en favor de Froilán: «Está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien su carrera. Es cierto que la diferencia con su hermana Federica es que es más movido, más gamberrete. Y gracias a Dios que es así».

Para Jaime está claro que sus dos hijos son diferentes. Y para muestra, la comparación que hace con las respectivas familias. De su hijo asegura que es «igual que la Infanta», mientras que de Froilán asegura que «se parece más a mi familia». Pero lo sorprendente es la reflexión que hace sobre su hijo y que, sin duda, supone un desafío a la reina Letizia. ¿Es una indirecta muy directa?

Siguiente: el golpe inesperado a Letizia