comscore

Jaime de Marichalar da un golpe en la mesa, desafía a Letizia Ortiz y desvela toda la verdad

No suele hablar. De hecho, hace mucho tiempo que no conocíamos su punto de vista sobre los asuntos que trascienden de la vida familiar de Jaime de Marichalar. Harto de los comentarios acerca de sus hijos, el ex Duque de Lugo ha roto su silencio y ha dejado más de un recadito para los que le han cuestionado constantemente. Y para Letizia Ortiz, una indirecta muy sorprendente.

Marichalar, desmiente todas polémicas

Jaime de Marichalar da un golpe en la mesa, desafía a Letizia Ortiz y desvela toda la verdad

> Según ha declarado Jaime de Marichalar a la periodista Carmen Duerto para La Razón, nada de lo que se ha publicado sobre sus hijos corresponde con la realidad. En concreto, el ex de la Infanta Elena ha querido desmentir que, por ejemplo, su hija Victoria Federica hubiera repetido curso escolar -como aseguró El Mundo- o que, incluso, la joven esté manteniendo relación sentimental alguna con Gonzalo Caballero, con el que sí ha tenido un escarceo o romance: «Mi hija me dice que no tiene novio, que no está saliendo con el torero y yo la creo. Mi hija sale y se divierte pero ella es más lista, es mujer y es más lista y no se la ve tanto como a su hermano». También ha querido negar que Victoria Federica estuviera en el acto de VOX como se ha publicado.

Y es que, según Marichalar, es innegable que su hija estuvo en Barceló el día en que se celebró el mitin de Santiago Abascal, pero por pura coincidencia: «Coincidió que ella estaba en otra parte del teatro Barceló en la puesta de largo de una amiga, pero ni bajó al mitin, ni estuvo en él. De mis hijos se inventa casi todo».

Siguiente: Marichalar aclara qué inclinación política tiene Froilán