comscore

María Patiño amenaza a Jesulin de Ubrique con un as en la manga

La tranquilidad se ha roto, la calma ha acabado. Tras la polémica surgida hace unas semanas que tenía a Jesulín de Ubrique como protagonista, ahora conocemos nuevos datos que pueden dar un giro radical a una historia que ya pensábamos acabada. María Patiño ha jugado sus propias cartas y ha enviado un recado al torero. Estamos ante un nuevo asalto.

Un inesperado jaque mate

María Patiño amenaza a Jesulin de Ubrique con un as en la manga

> La bomba volvía a estallar cuando las aguas parecían más que calmadas. En este caso, el tema volvía a salir a la palestra por la audiencia. Concretamente por varias llamadas recibidas en El Club del espectador, espacio del que se encarga Kiko Matamoros. «Este mensaje es para María Patiño, que es una falsa. Eres una falsa. Sí que estuviste en el Puerto de Santa María. Eso lo sé yo, pero fijo. Sabéis todos fingir muy bien y te saben tapar muy bien», decía una mujer cuya identidad no se reveló en ningún momento. «Yo no sé si hubo o no relación con el torero, pero vamos, la impresión que da por cómo ella habla es que sí la hubo», comentaba otra de las seguidoras de Sálvame.

«Voy a defender hasta la muerte, pase lo que pase y esté quien esté delante, lo que pienso, lo que creo y lo que me he currado. Creo que es una de mis virtudes. Respecto a la relación del torero, no me da la gana dar explicaciones sobre mi vida personal. Quien se lo quiera creer, que se lo crea. Sé perfectamente que esto viene de él y lo puedo incluso demostrar. Tengo un as en la manga y lo tengo muy guardado. Lo sacaré cuando considere conveniente y cuando crea que es el momento. Yo no miento, y más en esto que me repercute a mí directamente», aseguraba con firmeza.

Siguiente: La reacción de Jesulín