comscore

María Patiño amenaza a Jesulin de Ubrique con un as en la manga

La tranquilidad se ha roto, la calma ha acabado. Tras la polémica surgida hace unas semanas que tenía a Jesulín de Ubrique como protagonista, ahora conocemos nuevos datos que pueden dar un giro radical a una historia que ya pensábamos acabada. María Patiño ha jugado sus propias cartas y ha enviado un recado al torero. Estamos ante un nuevo asalto.

La versión detallada de María Patiño

María Patiño amenaza a Jesulin de Ubrique con un as en la manga

> Al verse convertida en protagonista de esta trama, María Patiño rompía por primera vez su silencio. Aprovechando su programa, Socialité, como escenario, la periodista lanzaba unas incendiarias declaraciones contra el padre de Andreíta. «Llevo viviendo cerca de veinte años una situación similar a la vivida esta semana, veinte años conviviendo con esta rumorología que aclararé una vez más. Me hizo daño cuando era joven, y aunque ya no me molesta, me joroba porque en todo esto subyace un tufillo machista y clasista», decía. Pero lo mejor estaba por llegar…

«Desde hace veinte años esta leyenda me viene persiguiendo y solo hay un responsable: tú, el torero. Es la séptima vez que te lo digo mirando a cámara. Tú has mentido a tu entorno personal, a tu mujer, a tu entorno profesional… ¿Y sabes por qué? Porque había que convertirme en una mujer despechada para restar credibilidad a las informaciones que daba sobre tu persona. Los demás han podido regar o no la leyenda, pero el único responsable serás siempre tú. No puedes convertir constantemente a la mujer en alguien de usar y tirar solo por defender tus intereses», espetaba. Y aunque pensábamos que con esto se daba carpetazo al escándalo, nos encontramos ante un nuevo e inesperado asalto. Patiño ha lanzado un órdago.

Siguiente: Un inesperado jaque mate