comscore

Última hora: Novedades en la lucha del hijo de Ana Obregón contra el cáncer

Álex Lequio ha demostrado tener una fuerza abismal. Tras recibir un duro golpe en su vida al conocer que padecía cáncer, el hijo de Ana Obregón se dispuso a ganarle la batalla a la enfermedad. Desde entonces ha pasado ya un año en el que Álex Lequio ha estado sometido a un duro tratamiento. Os contamos todas las novedades de su evolución a continuación.

La última fase del tratamiento

Álex Lequio

> Álex Lequio está a punto de poner punto y final a su lucha contra el cáncer. Tal y como informa Jaleos, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está a punto de comenzar «con la última fase de quimioterapia». «Su batalla contra el cáncer está siendo todo un éxito», informa una fuente a dicho medio.

Una vez el joven termine su tratamiento, Álex tendrá que acudir a sus revisiones médicas a la Universidad de Navarra, «así como una anual a Estados Unidos». Si bien en un principio se comentó que Álex Lequio tendría que ir después de Navidad a Estados Unidos cada tres meses para hacerse revisiones, lo cierto es que el joven no ha vuelto a cruzar el charco.

Siguiente: Otro revés durante su lucha