comscore

El polémico historial (con cuernos de por medio) de las parejas de GHDúo

El reality de GH DÚO está dando mucho de que hablar. A raíz del programa, están saliendo a la luz algunas infidelidades que se mantenían muy ocultas, pero que parecen no sorprender a nadie. ¿Son las parejas de GH DÚO reales o es un pacto?

A continuación vamos a conocer el polémico historial con cuernos de por medio de las parejas de GH DÚO. No te lo pierdas si quieres estar al tanto de todas las polémicas de Gran Hermano.

La broma de Kiko Rivera que sentó mal a su mujer

>Ahora que ya no concursan por parejas, sino individualmente, Kiko Rivera decidió hacerle una broma a su mujer, Irene Rosales, con la complicidad de su gran amigo, Antonio Tejado. El hijo de Isabel Pantoja aseguró, delante de Irene, que si conseguía ser líder pasaría la noche en la suite con el sobrino de María del Monte.

Esto le sentó fatal a Irene, tanto es así que decidió contraatacar: «Lo mismo, si me toca a mí, lo cojo yo sola». Esta conversación entre Kiko e Irene no terminó nada bien.  “¡Qué estupido eres, hijo! Más estúpido y no naces”, dijo Irene. 

“¡Qué sea la última vez que me hablas así y menos delante de la gente!”, dijo Kiko en la habitación. Este enfrentamiento los mantuvo bastante pensativos durante un buen rato, pero el amor fue más fuerte y llegaron a la reconciliación antes de la gala. 

Eso sí, a ambos les ha quedado claro que bromas las justas. Llevan mucho tiempo encerrados en la casa de GH DÚO y los nervios están a flor de piel, por mucho que se quieran y que tengan una relación perfecta.