comscore

Alejandra Rubio humilla públicamente a su madre, Terelu Campos

Las cosas siguen sin mejorar en el clan Campos. Ahora ha pasado a primera plana Alejandra Rubio. La joven ha afeado de manera inesperada a su madre, Terelu Campos. Un gesto que a la colaboradora no solo no le ha gustado sino que le ha generado un gran dolor. De esta manera ha quedado en evidencia que, aunque ellas se esfuercen en mostrar lo contrario, las relación entre madre e hija no es tan fluida como debería.

Un brutal e inesperado cambio de rumbo

Alejandra Rubio

> Aunque ha convivido siempre con la fama, Alejandra Rubio tenía la intención de llevar una vida anónima. De hecho, se suponía que su idea era seguir los pasos de Andrea Janeiro y, de esta manera, centrarse en su sueño de dedicarse al mundo de la moda. Pero su llegada a los 18 años hizo que todo cambiara. Para empezar, porque concedió su primera entrevista exclusiva. No contenta con eso, aceptó la suculenta oferta de la discoteca Gabanna de celebrar allí un fiestón de cumpleaños a cambio de repercusión mediática. Así, por voluntad propia posó con su familia en el photocall e invitó a personas conocidas a su velada más especial.

Lo que nadie esperaba era que sus planes iniciales cambiaran de una manera tan bestial. Tras ese coqueteo con los flashes, Alejandra se matriculó en la carrera de Diseño de Moda. Una formación que ha decidido abandonar para tirar por el camino fácil. Dice que en septiembre empezará Derecho. Mientras tanto ha sucumbido a la popularidad. Ahora por contar su vida en un vlog. Llegados a este punto, nadie, ni siquiera su círculo, imaginaba es que iba a soltar una noticia bomba que generara una repercusión semejante. Entérate de todos los detalles.

Siguiente: Al descubierto, sus intenciones más ocultas

Al descubierto, sus intenciones más ocultas

Alejandra Rubio humilla públicamente a su madre, Terelu Campos

> Llevan poco más de un año saliendo, pero tienen muy claro que están hechos el uno para el otro. Tardaron escasos meses en irse a vivir juntos y ahora descubrimos que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo ya están pensando en formalizar su relación. En el canal que ella tiene, Black Sheep, han hablado abiertamente acerca de los próximos pasos que van a dar. Así, han explicado que la boda está prevista para dentro de cuatro años. «Quiero casarme cuando tenga, como mucho, 23 años», decía la joven. Una edad que le parece bastante razonable teniendo en cuenta que, en ese momento, su novio tendrá ya 30.

Para el gran día Alejandra ya tiene claro cómo será su look nupcial: un vestido en tono beige y con un corte especial, nada tradicional. Además, tiene presente que poco después de la boda, concretamente un par de años después, el siguiente paso es hacer abuela a Terelu y bisabuela a María Teresa Campos. «Entre los 25 y 27 años quiero ser madre y me gustaría tener uno o dos hijos», comentaba. Unas declaraciones que han levantado muchas ampollas en su entorno tal y como te contamos a continuación.

Siguiente: El cisma familiar que causa su última decisión

El cisma familiar que causa su última decisión

Alejandra Rubio humilla públicamente a su madre, Terelu Campos

> Los nervios se apoderaban de Terelu en lo que prometía ser una tranquila jornada de trabajo. Kiko Hernández, en riguroso directo, le preguntaba por el vídeo colgado por su hija en su canal de Mtmad horas antes. En él la joven habla por primera de sus planes de futuro con Álvaro Lobo, que pasan por boda e hijos. En ese momento, la cara de la malagueña se transformó por completo. No daba crédito a lo que estaba escuchando; pensó que se trataba de una broma ya que Alejandra nunca le ha transmitido estos deseos.

Con la cara completamente desencajada y visiblemente afectada, la hija mayor de la Campos aseguraba no estar nada de acuerdo con el bombazo. «No me gusta la noticia. Creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», aseguraba. Además, sin dar aún crédito a lo sucedido, pedía a Paz Padilla y al director del espacio abandonar el plató. Terelu necesitaba llamar de manera urgente a su hija para pedirle explicaciones. «Me gustaría poderme enterar bien de la noticia», comentaba demostrando que en su interior albergaba el deseo de que todo fuera un malentendido o una broma. Aún hay algo más fuerte que te detallamos a continuación.

Siguiente: El inesperado zasca de Terelu

El inesperado zasca de Terelu

Alejandra Rubio y Terelu Campos

> Suele deshacerse en halagos con su única hija, pero en varias de las entrevistas que ha concedido, Terelu también le ha soltado alguna pullita. Por ejemplo, en la última exclusiva dada esta semana a  Diez Minutos. En la revista aseguraba que se siente muy sola desde que Alejandra en verano decidiera volar en solitario e iniciar una convivencia con Álvaro Lobo. «Vivo sola desde que en agosto mi hija se fue a vivir su vida con su novio. Hay que acostumbrarse, pero no es fácil», reconocía.

Además, la colaboradora de Sálvame dejaba caer que su hija no le ha ayudado demasiado durante el postoperatorio de su doble mastectomía. Fue Carmen Borrego la que se instaló en su casa para estar pendiente de ella. «Mi madre quiso quedarse pero yo no lo iba a consentir. Se instalaron en mi casa mi hermana y mi cuñado. Ellos me cuidaban pero los fines de semana les decía que se fueran. Los viernes venía mi amiga Toñi a cuidarme y lavarme. Me desahogaba con ellos, con Alejandra no porque siempre he querido protegerla», decía excusándola. Antes de esta pulla vino otra que marcó, sin duda, un antes y un después.

Siguiente: La persona por la que siente verdadera devoción

La persona por la que siente verdadera devoción

Alejandra Rubio humilla públicamente a su madre, Terelu Campos

> Es cierto que hace escasas horas Alejandra Rubio colgaba en redes un vídeo en el que le decía a su madre que la quiere mucho, que es su mejor amiga y le agradecía sus cuidados. Sin embargo, se trata todo de una farsa; es un anuncio guionizado que ambas han decidido protagonizar para una conocida marca de geles íntimos. Una campaña publicitaria en toda regla. Por esta acción la joven podría haber percibido cerca de mil euros según nos han informado en exclusiva varias empresas de marketing. Posiblemente Terelu también haya cobrado. Raras son las ocasiones que presta su imagen de manera altruista.

Lo que sorprende es que Alex, como la llaman sus íntimos, sí que se muestra cariñosa y agradecida con su padre. Y lo hace sin necesidad de recibir un ingreso a cambio. De hecho, con él ha usado sus redes sociales como escaparate para gritar su amor a los cuatro vientos. «Mi padre es mi MEJOR AMIGO», decía junto a una foto de los dos juntos durante una noche de fiesta en Oh My Club. En la discoteca donde trabaja como relaciones públicas, recibe con frecuencia la visita de Alejandro Rubio. Ambos están muy unidos. Ella ha sido su tabla de salvación tras el duro golpe que le supuso la temprana muerte de su pareja, Beatriz.