comscore

Cristiano Ronaldo ahora anuncia trasplantes capilares: ¿Será que lo ha probado? Así ha cambiado en la última década

Cristiano Ronaldo se prepara para traer a España su último negocio. Su empresa de trasplantes capilares. La apertura de su primera clínica está prevista para este mes de marzo en Madrid. El futbolista está buscando otras formas de negocio ya que en unos años le tocará dejar el campo de fútbol.

Pero, ¿Cómo ha llegado el futbolista a esta idea de negocio? Los trasplantes capilares están generando una cantidad de ingresos muy grande. De ahí a que el futbolista haya decidido invertir en ello.

Los futbolistas españoles también invierten

sergio ramos

>Pero no solo los futbolistas extranjeros invierten en negocios. En España, Sergio Ramos tiene una empresa dedicada a la cría de caballos. Andrés Iniesta tiene una bodega de vinos que expande a Japón, además de su empresa en el mundo de la construcción. 

Gerard Piqué fundó una empresa de videojuegos hace unos años y, ahora, se ha quedado con los derechos de la Copa Davis de tenis junto al grupo inversor Kosmos. Iker Casillas tiene una empresa, Ikerca SL, quie se dedica a la compra y venta de inmuebles.

Parece que los futbolistas empiezan a abrir los ojos y a saber que tienen que tener otro tipo de negocios para cuando el del fútbol se les acabe.