comscore

Cristiano Ronaldo ahora anuncia trasplantes capilares: ¿Será que lo ha probado? Así ha cambiado en la última década

Cristiano Ronaldo se prepara para traer a España su último negocio. Su empresa de trasplantes capilares. La apertura de su primera clínica está prevista para este mes de marzo en Madrid. El futbolista está buscando otras formas de negocio ya que en unos años le tocará dejar el campo de fútbol.

Pero, ¿Cómo ha llegado el futbolista a esta idea de negocio? Los trasplantes capilares están generando una cantidad de ingresos muy grande. De ahí a que el futbolista haya decidido invertir en ello.

5
El cambio físico de Cristiano Ronaldo

>Cuando comenzó a ser conocido, Cristiano Ronaldo era muy diferente a como lo vemos hoy en día. El futbolista nació en el seno de una familia con pocos recursos económicos. Por lo que cuidarse y hacerse algunos arreglos no estaba en sus planes. No hasta que no consiguiera ser futbolista, claro está. Su cambio físico a lo largo de los años ha sido directamente proporcional al aumento de fama. Sin su profesión, Cristiano sería muy diferente.

Cuando comenzó en el fútbol, Cristiano era un niño muy delgado, con problemas en los dientes y con complejo de nariz. Poco a poco, ha ido mejorando cada detalle de su cara para estar como a él le gusta. Se ha ido moldeando con el paso del tiempo.

Su dentadura, por ejemplo, ha pasado de ser poco atractiva a estar completamente alineada. También tiene obsesión por los dientes blancos, por lo que sus sesiones de blanqueamiento son muy habituales. También se ha realizado algunos tratamientos de bótox y se habría operado la nariz. Aunque esto último no está confirmado.

En total, la mejora de Cristiano Ronaldo podría haberle costado más de 40 mil euros. Pero a él eso le da realmente igual. Es ahora cuando se ve bien y eso es lo único que le importa.

¿Habría triunfado tanto entre las mujeres con su aspecto físico verdadero? Difícilmente. El cambio ha sido tan grande que es posible que sus conocidos de la infancia no lo reconociesen al verlo.

Ahora, además, mantiene una dieta estricta y practica mucho deporte en la semana para mantener sus abdominales. Cristiano Ronaldo ha pasado de ser un auténtico patito feo a ser un cisne, y nunca mejor dicho.