comscore

Bomba: Así es la separación que han pactado don Juan Carlos y doña Sofía

Llegó el momento de la verdad. Se acabó lo que se daba entre don Juan Carlos y doña Sofía. Ya no habrá más situaciones forzadas en público. La reina  ha conseguido lo que quería. Le da igual el qué dirán. Se cansó de correr tras su marido mientras él se perdía en otros brazos. La decisión es firme y no hay vuelta atrás. Así han pactado esta separación que se escribió hace muchos años. Te lo contamos todo a continuación.

El exilio dorado de don Juan Carlos

Bomba: Así es la separación que han pactado don Juan Carlos y doña Sofía

> Miami es uno de los puntos preferidos de don Juan Carlos para establecer su cuartel general. Se trata de un lugar donde tiene todo lo que necesita. Tal y como ha confirmado Consuelo Font en LOC, el rey ha pasado allí el cumpleaños de su hermana Margarita. Concretamente en Palm Beach, arropado por los hermanos Fanjul, multimillonarios gracias al azúcar. Sin duda, don Juan Carlos no podría tener mejores anfitriones. Y si se cansa de Florida, puede dar el salto al Caribe, donde el clan tiene numerosas propiedades. La más mediática,  Casa de Campo, en Santo Domingo. Se trata de un complejo residencial con resort de lujo incluido.

Es en La Romana donde el rey suele escaparse cuando los problemas arrecian en España. El lugar también ha sido testigo de sus amores con Corinna. A los Fanjul nunca  les cayó demasiado en gracia la rubia dama dada su voracidad económica. Desconfiaron de ella desde el principio al ver su afán de hacer negocios.

Siguiente: A la reina le brillan los ojos