comscore

Edmundo Arrocet humilla a María Teresa Campos con un grave desplante a Terelu y Carmen

Lo que mal empieza, mal acaba. La relación de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos no empezó con buen pie. A pesar de que ahora parecía que las aguas se habían calmado, la realidad vuelve a salir a la luz. El último comportamiento del humorista con su pareja y las hijas de esta acarrearán graves consecuencias. Todo apunta a que estamos ante el final de uno de los noviazgos más mediático de los últimos tiempos.

Una historia que generó desde el principio un sinfín de problemas

Edmundo Arrocet humilla a María Teresa Campos con un grave desplante a Terelu y Carmen

> Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas, y si no que se lo pregunten a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Ambos eran viejos conocidos y habían coincidido en infinidad de ocasiones. Sin embargo, lo que parecía una simple visita de él al plató de Qué tiempo tan feliz lo cambió todo. Por primera vez ambos sintieron algo distinto al verse y, tras varios contactos telefónicos y citas furtivas, decidían darse una oportunidad y comenzar una bonita relación sentimental. Así, enseguida empezaron a dejarse ver juntos con asiduidad. Estaban tan bien el uno con el otro que el humorista decidió dejarlo todo para estar al lado de la periodista. Así, se despidió de su Chile natal y se instaló en la mansión que ella posee a las afueras de Madrid.

Pero esto no es la historia de un cuento de hadas. Terelu y Carmen no recibieron con los brazos abiertos al novio de su madre. De hecho, se mostraron públicamente muy molestas cuando se publicaron unas fotos de Edmundo con varias amigas entrando y saliendo de su piso de soltero. «Provoca el sufrimiento de mi madre y en el momento que provoca el sufrimiento de mi madre provoca el mío. Edmundo no es ningún santo», llegaba a decir la primogénita de María Teresa. Sin embargo, los problemas de salud de las Campos hicieron que sus aperezas quedaran limadas….. O eso pensábamos. Descubre toda la verdad.

Siguiente: Una nueva andadura profesional que manda al traste el buen rollo

Una nueva andadura profesional que manda al traste el buen rollo

Edmundo Arrocet

> Siempre se han esforzado en aparentar que tienen una relación sólida e inquebrantable. Sin embargo, hemos podido comprobar que la realidad es opuesta a lo que nos quieren hacer ver. Casi cinco años después de entrar en sus vidas, Terelu y Carmen Borrego siguen sin conectar con Edmundo Arrocet. Han comentado en ocasiones que sienten mucho agradecimiento hacia el chileno y que están muy contentas con él. Pero cuando se apagan los flashes queda patente que hay muchas fisuras que el tiempo no ha logrado sellar. Más bien todo lo contrario, cada vez son más grandes.

Además, el último feo que el humorista ha hecho a las hijas de su pareja va a marcar, sin duda alguna, un antes y un después. Y es que nadie esperaba que Edmundo fuese capaz de hacer un desaire de tal magnitud. Hace escasas horas presentaba una colección de moda en el Bingo Las Vegas, donde acudieron multitud de rostros conocidos como Asraf Beno, que desfiló, Conchita la poligrafista, José Manuel Parada…. Pero ni rastro de las Campos. Tras esto, las hijas de María Teresa aseguraban en Sálvame que no tenían constancia alguna de este evento. Edmundo no las invitó.

Siguiente: Una ausencia que enciende todas las alarmas

Una ausencia que enciende todas las alarmas

María Teresa Campos

> El que fuera concursante de Supervivientes hace con mucha frecuencia vida de soltero. Su relación con María Teresa está muy desgastada. Tanto, que tampoco contó con el apoyo de la presentadora en esta incursión en el mundo de la moda. Ella, tras leer la noticia que publicamos en Cotilleo.es acerca de este desfile, entró en directo a Sálvame para dar su explicación acerca de esta notable ausencia. Una excusa bastante inverosímil que lo único que hace es poner de manifiesto que atraviesan una crisis. «Salgo poco, pero parece que todos los días tenga que justificar algo», comenzaba a decir.

«Llegué tarde a casa por la tarde y estaba lloviendo. Edmundo me dijo que no fuera, que hacía frío», añadía. Una frase digna de analizar. Ella quería calmar las aguas y ha generado el efecto contrario, encender todas las alarmas. Es cierto que el día estaba bastante desagradable en la capital, pero hay que recordar que María Teresa tiene a su propio  chófer que la lleva de puerta a puerta. Además, el desfile de Bigote, como se le conoce popularmente, era en el interior de un local con calefacción, en ningún momento tenían que salir a la calle.

Siguiente: La misteriosa visita de María Teresa Campos a la que fue su segunda casa

La misteriosa visita de María Teresa Campos a la que fue su segunda casa

María Teresa Campos y Paolo Vasile

> En esta breve conversación telefónica con Sálvame, María Teresa Campos desveló que el motivo por el que llegó tarde a casa el día del desfile de Edmundo fue que había estado en Mediaset. «Estuve allí en Telecinco y me hizo mucha ilusión veros a muchos de vosotros», señalaba. Pero la andaluza no da puntada sin hilo. Soltó este bombazo de manera premeditada, y lo hizo por varias razones. La primera, para desviar la atención y que se deje de hablar de su evidente crisis con Edmundo. La segunda, para hacer pensar al público que sigue laboralmente activa y que quizá la seguiremos viendo en la pequeña pantalla. De esta manera quiere que la audiencia crea que sigue activa su vinculación con Mediaset.

Pero en su interior María Teresa Campos va asumiendo poco a poco que su larga etapa en Mediaset ha llegado a su fin. De este modo, la intención que tiene ahora no es otra que garantizar un buen futuro a sus hijas. Así, se ha reunido con Vasile y otros miembros de la cúpula para intentar que Carmen y Terelu puedan heredar las buenísimas condiciones que su extinto contrato contenía. Desea que ambas sean imprescindibles en la cadena, que tengan en cuenta a Terelu para presentar y a la benjamina para dirigir.

Siguiente: El momento perfecto para empezar de cero

El momento perfecto para empezar de cero

Edmundo Arrocet humilla a María Teresa Campos con un grave desplante a Terelu y Carmen

> María Teresa Campos tiene la esperanza de que a partir de marzo recibirá llamadas de otras cadenas para incorporarse a sus filas. Además, se sabe que está participando en la preparación de un documental que tiene como protagonista a un famosos cantante que forma parte de su lista de amigos íntimos. Este pequeño proyecto la mantiene muy ilusionada puesto que ella se niega a jubilarse. Sigue soñando con una despedida a lo grande: un programa de entrevistas que termine su emisión con un invitado bomba.

Pero hasta que eso llegue, la presentadora es consciente de que tiene que reducir el alto nivel de vida que llevaba. Así, ha apresurado su proceso de mudanza y ya se está instalando en su nuevo domicilio. Y es precisamente en medio de este cambio cuando hemos podido ver un dato más que deja claro que no está en su mejor momento con Edmundo. María Teresa no ha contado con la ayuda de su pareja sentimental. La persona que se ha encargado de supervisar el traslado con ella ha sido Gustavo, su chófer y persona de confianza. Un hombre al que está muy agradecida puesto que su premura hizo posible que los efectos del ictus que sufrió no fueran devastadores.