comscore

Letizia comienza una cruzada con su propio círculo y humilla a uno de sus íntimos

Las cosas no están siendo nada fáciles para la reina de España. La relación de Letizia con su familia política está completamente rota. Y aunque esto viene de largo, es ahora cuando se hace más evidente. No soporta el hecho de no poder controlarlo todo y ve impotente cómo sus sobrinos se están rebelando. Por si esto fuera poco, está muy enfadada con su propio entorno al ver que cada  vez hay menos gente en la que puede confiar.

Las contadas excepciones que ha hecho Letizia

Letizia comienza una cruzada con su propio círculo y humilla a uno de sus íntimos

> Las última visitas de doña Letizia a Cataluña se han producido por un motivo de fuerza mayor, un compromiso ineludible para la corona y sus representantes. La Reina visitaba el pasado mes de agosto Barcelona. Y lo hacía para participar en el homenaje organizado durante el primer aniversario de los tentados terroristas que tuvieron lugar el 17 de agosto de 2017 en el paseo de Las Ramblas y en Cambrils. Su visita fue breve. Interrumpió sus vacaciones secretas solo para este acto que tuvo a la Plaza de Cataluña como epicentro. Una vez concluido el solemne acto, siguió disfrutando de los días de asueto en familia.

La anterior ocasión en la que pisó esta ciudad fue también por este mismo motivo. Escasos días después de producirse los brutales atentados yihadistas, tanto ella como don Felipe se desplazaron con premura a Barcelona. Allí se reunieron con los representantes del Gobierno, visitaron a las víctimas que estaban ingresadas en el hospital, presidieron un funeral en la Sagrada Familia…