comscore

Última Hora: María Teresa Campos destrozada tras recibir el mayor varapalo de su vida

Si hace algún tiempo le hubiéramos dicho a María Teresa Campos que le tocaría atravesar una situación tan complicada no se lo hubiera creído. Y aunque acumular tantas desgracias parece sacado del guion de una macabra película, ya se sabe que la realidad supera con creces a la ficción. Te contamos los motivos por los que la presentadora está completamente hundida y también su modus operandi para decir adiós a esta larga racha de mala suerte.

El precipitado inicio de su nueva vida

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> En medio de la tormenta, María Teresa está comenzando a ver algo de claridad. Decidida a comenzar a escribir un nuevo capítulo en su vida, se ha puesto manos a la obra para dejar atrás el pasado. Aunque su mudanza estaba parada, ha decidido reactivarla. La finalidad es empezar de cero a la máxima brevedad posible. Ha sido vista junto a su chófer, Gustavo, en el espectacular piso que ha alquilado en Aravaca, muy cercano al de Terelu. Tal y como publica Diez Minutos, ambos recibieron un camión de mudanzas del que sacaron varias cajas para comenzar a colocar. Llegados a este punto, es cuestión de días que la Campos se instale allí con Edmundo Arrocet.

La pareja tendrá que pagar al mes 4.700 euros por este pareado de 380 m² dividido en cuatro plantas. Su nuevo nidito de amor tiene seis habitaciones, seis baños, chimenea, un amplio jardín y zonas comunitarias. Un exclusivo lugar del que, sin duda, María Teresa disfrutará más cuando consiga desprenderse de su mansión de Molino de la Hoz. El ver que esta venta no llega a buen puerto tiene muy intranquila a la presentadora. No ve el momento de embolsarse los cuatro millones y medio de euros que pide por la que ha sido la casa de sus sueños.