comscore

Descubrimos, sin censura, la cara oculta de Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los pocos colaboradores de Sálvame que lleva en el programa desde que éste se puso en marcha hace una década. Sin embargo, hay un aspecto relacionado con madrileño que siempre ha inquietado mucho a todo el mundo. Kiko es intocable. De Kiko no se saca ningún tipo de información personal en el programa. Nadie filtra información del que fuera concursante de Gran Hermano a los medios. Pero, ¿por qué? ¿Por qué este secretismo? Os contamos todos los detalles a continuación.

Las rarezas de Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Aparentemente, Kiko Hernández es una persona normal y corriente. Sin embargo, el colaborador de Sálvame tiene sus peculiaridades. Hace algo más de tres años, Kiko abrió las puertas de su entonces casa, ‘Villa Chatín’, a Sálvame. Aparte de tener un hogar un tanto rococó, llamó la atención que Kiko tuviera un gato disecado.

El colaborador de Sálvame confesó que éste había sido su mascota, Pulgas, y que la había disecado hacía 16 años. Kiko no tuvo una idea mejor que llevar el gato disecado al programa. Inmediatamente, todas sus compañeras de programas huyeron despavoridas. «¡Ah, nooo, Kikooo!», gritaba Lydia Lozano mientras intentaba huir de Kiko y de Pulgas.