comscore

Las edades de Terelu Campos: sus cambios de talla foto a foto

Llevamos viendo a Terelu Campos toda la vida en la televisión. Ha dedicado parte de su vida a su trabajo. Es por eso por lo que hemos podido verla desde muy joven y en todas las tallas. Terelu Campos siempre ha sido una mujer muy coqueta, pero a raíz de su enfermedad, la colaboradora de Sálvame ha cogido algunos kilos con los que no se siente bien.

En varias ocasiones ha confesado que quiere perder esos kilos y volver a tener un cuerpo de infarto, como cuando tenía 20 años. Pero le va a resultar difícil. Ya lo intentó en una ocasión y fracasó. De hecho volvió a engordar 700 gramos más. Vamos a ver a continuación los cambios de talla de Terelu Campos.

Terelu Campos vuelve a recaer en 2018

Terelu Campos recaída.

>A pesar de que en el año 2017 le dieron el alta hospitalaria, al siguiente año, en el 2018, le dieron una mala noticia. El cáncer había vuelto. La hija de María Teresa Campos explicó que volvía a tener un tumor en el pecho, aunque esta vez en el izquierdo. 

La noticia supuso un duro golpe para toda la familia ya que acababan de salir de unos años muy malos. Aún así, Terelu declaró que iba a luchar de nuevo con uñas y dientes. Que ningún cáncer podría con ella.

A día de hoy ha vuelto a ser intervenida, aunque en esta ocasión el cáncer ha dado más complicaciones y ha tenido que practicarse una doble mastectomía. Le tuvieron que extirpar los dos pechos. Fue una decisión complicada, pero es lo que los especialistas le recomendaron. Por eso aceptó.

Aún así, el postoperatorio no ha ido nada bien. Ninguno de los dos pechos ha reaccionado bien a los nuevos tejidos, por lo que, posiblemente, tendrá que someterse a otra nueva operación. Parece que Terelu, desde que anunció por primera vez que sufría cáncer de mama, no ha podido salir de ese infierno.

Además, pidió a la prensa que no le tomara fotos a la salida del hospital ya que no se sentía nada bien. Terelu siempre ha sido muy coqueta, pero cuando sale de las curas acaba fatal. No quiere ni fotos ni hablar.