comscore

Ivonne Reyes confiesa el infierno que vivió junto a Pepe Navarro y los secretos hasta ahora nunca contados

Ivonne Reyes ha decidido hablar alto y claro. Su historia de amor con Pepe Navarro le trajo un sinfín de disgustos que hasta ahora no se había atrevido a contar. Veinte años de sufrimiento en los que la modelo asegura haber vivido un infierno. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una historia de amor tormentosa

Ivonne Reyes

> El romance entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro no terminó nada bien. Después de tres años juntos, la pareja puso fin a su relación. Una historia de amor fruto de la cual nació su hijo Alejandro. Sin embargo, lo que para muchos hubiera sido un motivo de celebración, para Pepe Navarro no lo fue.

El periodista siempre ha negado que sea el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Ello hizo que la modelo comenzara una batalla legal por la paternidad de Alejandro. Sin embargo, Pepe Navarro siempre se ha negado a someterse a las pruebas de ADN. Como consecuencia de ello, el periodista fue declarado legalmente padre biológico de Alejandro en una sentencia firme del 2 de febrero de 2012 dictada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Siguiente: La soledad de Ivonne Reyes