comscore

Bombazo: Chelo García Cortés deja Sálvame para cumplir su verdadero sueño

Hay que remontarse a 2001 para situarnos en la primera aparición de Chelo García Cortés en Sálvame. Ocho años en los que la periodista ha vivido un sinfín de momentos: risas, llantos, enfados, discusiones… El balance no es nada positivo y se ve cómo la colaboradora va perdiendo poco a poco la garra  la fuerza que la caracterizaban. Así, con la finalidad de volver a ser ella misma y dar su mejor versión, ha tomado una decisión radical. Estamos ante un antes y un después para ella.

Chelo, al descubierto, y sus rivales a batir

Bombazo: Chelo García Cortés deja Sálvame para cumplir su verdadero sueño

> La vida privada de Chelo es toda una incógnita. Se sabe que tras mantener una larga relación con Jose Manuel Parada se casó con Marta Roca en 2005. Sin embargo, es extremadamente reservada y son contadas las ocasiones en las que ha hablado en público de su gran amor. Así, su presencia en Supervivientes genera aún más expectación. El hecho de convivir durante 24 horas con sus compañeros hará que se olvide de las cámaras. Por tanto, Chelo se mostrará tal y como es en privado. Esto la llevará a hacer importantes revelaciones, a compartir datos hasta ahora desconocidos de su vida.

A pesar del interés que despierta, lo cierto es que Chelo no lo tendrá nada fácil para ganar. Desde la productora están preparando un casting muy potente. Además de la periodista, conocemos también los nombres de otros rostros conocidos que se sumarán a la aventura, a la que llegan pisando fuerte. Carlos Lozano, Kiko Matamoros, Cristina Pujol, Omar Montes, Alejandro Albalá, Rocío Flores o las Azúcar Moreno estarán también en Honduras luchando por coger el relevo de Sofía Suescun, la última ganadora.