comscore
domingo, 5 mayo 2024

Terelu Campos da un golpe en la mesa tras la última decisión de su hija

La vida de Alejandra Rubio ha cambiado muchísimo de un año a esta parte. Mientras que hasta marzo de 2018 la hija de Terelu Campos era una auténtica desconocida, fue protagonizar una portada de la revista ¡HOLA! junto a su madre con motivo de su 18 cumpleaños y desde entonces dejó de estar en el anonimato. Y aunque en un principio dijo que ella quería mantenerse alejada de todo el entorno mediático que envuelve al clan Campos, nada más lejos de la realidad.

El cambio radical en la vida de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

> El pasado mes de septiembre, la hija de Terelu Campos comenzó sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Desde pequeña, la nieta de María Teresa Campos siempre había confesado que su gran pasión era la moda. Sin embargo, tres meses después de comenzar su andadura universitaria, la joven decidió no volver a pisar la facultad.

Tras las vacaciones de Navidad llegaba la sorpresa para muchos nada inesperada. Alejandra Rubio había decidido emprender el mismo camino que todas las mujeres del clan Campos: la televisión. Hace tan solo unas semanas, la hija de Terelu estrenó su propio canal en Mtmad, plataforma que pertenece a Mediaset, grupo en el que trabajan su madre, su tía y su abuela. Y, como era de esperar, Alejandra ha empezado a rentabilizar aún más su aparición en los medios. Os contamos cómo a continuación.

Siguiente: Alejandra y su mala gestión en las redes sociales

Alejandra y su mala gestión en las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

7 rings – Ariana Grande 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

> Hasta hace unas semanas, la hija de Terelu Campos contaba con una media de 137 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Alejandra Rubio acostumbra a compartir fotografías de sus looks al más puro estilo influencer. Sin embargo, a pesar de que contaba con un número bastante elevado de seguidores, éstos incrementan a paso de tortuga, hasta ahora.

A raíz de que Alejandra haya comenzado su andadura en Mtmad, la hija de Terelu Campos está adquiriendo más popularidad en las redes sociales. Aún así, sus imágenes siguen teniendo una media de entre 5.000 y 10.000 likes. Esto parecía no ser lo suficientemente atractivo para las marcas, ya que ninguna se había interesado en realizar hasta el momento ninguna colaboración con Alejandra Rubio, o al menos que ella así lo hubiera anunciado. Sin embargo, este viernes hemos descubierto que, por fin, la hija de Terelu Campos ha publicitado los productos de una conocida marca en sus stories en Instagram. Os desvelamos todos los detalles de cómo ha sido esta negociación en la siguiente página.

Siguiente: Alejandra colabora con una importante marca de salud y belleza

Alejandra colabora con una importante marca de salud y belleza

Alejandra Rubio

> Por fin ha llegado el día. Por fin Alejandra Rubio ha deleitado a todos sus seguidores en Instagram con un unboxing a través de sus stories. «Hola, chicos. Me ha llegado esta cajita de PromoFarma con un montón de cosas que pedí. Os invito a que os metáis en el link. Os dejo también un código de descuento. Aparte están de súper rebajas», dice Alejandra mientras abre la caja y enseña los productos.

Una colaboración que Alejandra ha hecho con PromoFarma y por la que la marca le ha pagado un dinero, tal y como asegura a Cotilleo.es una fuente cercana a la hija de Terelu Campos. Asimismo, dicha fuente asegura a este medio que ha habido un interés común por parte de PromoFarma y Alejandra Rubio en que esta colaboración se llevara a cabo. «PromoFarma quería testarla para ver si gente que sigue a Terelu Campos sigue también a Alejandra y ver si así compraban productos de la marca», cuenta dicha fuente a Cotilleo.es.

Siguiente: El intento fallido de Alejandra Rubio por ser influencer

El intento fallido de Alejandra Rubio por ser influencer

Ver esta publicación en Instagram

🍂🍄🦔

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

> Hasta hace unas semanas, Alejandra Rubio era simplemente un miembro del clan Campos con muchos seguidores en Instagram. Alejandra no etiquetaba a ninguna marca en sus publicaciones. Solo en un par de ocasiones mencionó a un almacén de gafas de sol. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando hace unos meses etiquetó a una marca de lujo en una de sus publicaciones. El artículo en cuestión era un bolso de Dolce Gabbana.

Desde Cotilleo.es nos pusimos en contacto con la marca en España para saber si se trataba de una colaboración que se había querido realizar con la hija de Terelu Campos. En Dolce Gabanna nos dijeron que no sabían quién era Alejandra Rubio. «No tenemos constancia de que desde España se haya contratado a nadie», comentaba a Cotilleo.es un responsable de Dolce Gabbana.

Siguiente: Las contradicciones de Alejandra Rubio

Las contradicciones de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

> Si hay algo que Alejandra Rubio ha repetido por activa y por pasiva a lo largo de los últimos meses es que ella no iba a dedicarse a lo mismo que el clan Campos. Sin embargo, la hija de Terelu parece que va por el mismo camino. El pasado mes de octubre concedió su primera entrevista en televisión en el programa Mornin Glory. Posteriormente, en enero, tras el regreso de Terelu Campos a Sálvame después de varios meses de baja laboral, Alejandra entró por teléfono para hablar con su madre.

Actos que evidencian que ajena a los medios de comunicación no está. Sin embargo, ella sigue negando lo evidente y en más de una ocasión se ha atrevido incluso a despreciar el trabajo que ejerce todo el clan Campos. «Yo estudio y trabajo y en el futuro comeré de mi trabajo y de mis éxitos. Soy una persona que tengo las cosas clarísimas en mi vida gracias a Dios. Tengo ambición, iniciativa y perseverancia. Si os pensáis que voy a vivir de la televisión estáis muy equivocados. Tendré éxito en lo que haga porque me lo ganaré con trabajo y esfuerzo», dijo la joven después de que un usuario de Instagram le preguntara que de qué pretendía comer de mayor.