comscore

María José Campanario deja en evidencia a Kiko Hernández y atemoriza a Belén Esteban

María José Campanario ha querido cortar por lo sano. Ha decidido que todos los problemas que le acechan serán resueltos, en forma y plazo, a través de los juzgados. Y las cosas le están saliendo muy bien, a tenor de la última decisión judicial que deja a Kiko Hernández contra las cuerdas.

Kiko Hernández desveló su enfermedad

María José Campanario deja en evidencia a Kiko Hernández y atemoriza a Belén Esteban

> María José Campanario montó en cólera la tarde en la que Kiko Hernández puso nombre a la enfermedad que le llevó a ingresar en un hospital gaditano. El colaborador aseguró en Sálvame que la mujer de Jesulín de Ubrique sufría fibromialgia antes de que ella lo confesara en la revista Hola en un reportaje en el que donó todos los emolumentos recibidos. Siguiendo las pautas de su abogado, Antonio González Zapatero, decidió interponer una demanda contra Kiko.

Sin embargo, la justicia le dio la espalda y rechazó condenar al contertuliano ni a abonarle, por supuesto, los 50.000 euros que reclamaba en concepto de indemnización. Según la sentencia, el juez entendía que María José había participado en la comercialización de su enfermedad y, por lo tanto, no había motivo para la condena. Pero las cosas han cambiado radicalmente. Y Kiko Hernández se enfrenta a su peor momento.

Siguiente: Kiko Hernández, condenado

Ahora ya está condenado

Kiko Hernández

> No pasó demasiado tiempo desde que se les trasladó el fallo judicial hasta que Kiko Hernández compareció en televisión y se mostró ganador. Reprochó a María José que, incluso, tenia que hacer frente a las costas procesales. Le pidió que pagara pronto la deuda que tenía contraída con sus abogados y se rió a mandíbula batiente ante una devenir que le era favorable.

Lo que no pensaba Kiko es que Campanario no se iba a conformar con la decisión judicial y que recurriría inmediatamente. Selló sus labios y declinó hacer declaraciones a los medios de comunicación, siguiendo el sabio consejo de su letrado. Ahora, de acuerdo con Semana, María José ha salido victoriosa y Kiko Hernández tendrá que indemnizarle con una cantidad simbólica pero que, para sus detractores, le deja en total evidencia. Aún así, será mucho más de lo que él cree…

Siguiente: la cantidad que tendrá que pagar a María José Campanario

Una condena que será superior

Kiko Hernández

> Como suele ocurrir en casos similares, el juez ha ordenado que Kiko Hernández indemnice simbólicamente con 2.000 euros a su contrincante. Considera que el colaborador se excedió a la hora de definir la enfermedad de la mujer de Jesulín de Ubrique. Una cantidad que si bien es inferior a los 50.000 que exigía la de Castellón, puede ser muy superior. Según ha conocido este medio, la minuta de Zapatero (que tendrá que asumir Kiko Hernández según sentencia) puede aproximarse a la cantidad solicitada.

Se trata, sin duda alguna, de un auténtico varapalo para Kiko Hernández. Ahora son muchos los tuiteros los que exigen que, igual que se mostró vencedor, reconozca la condena y haga público cómo y cuándo pagará su deuda con la odontóloga. ¿Esta sentencia es el inicio de muchas otras? ¿Tiene que temer Belén Esteban?