La princesa Leonor y la infanta Sofía no son dos niñas al uso. Estas preadolescentes son de sangre azul. Hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia, la protección hacia ellas es abismal. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención son las normas que Letizia impone en relación a sus hijas. Tanto, que no las trata por igual. Os contamos todos los detalles a continuación.

Un momento imborrable

Letizia Ortiz

> Muchos han sido los desencuentros que la reina Letizia ha protagonizado con doña Sofía. Bien es sabido que a la mujer de Felipe VI no le hace mucha gracia su suegra. Sin duda, uno de los momentos que ya forman parte de la Historia de España es el protagonizado por nuera y suegra hace casi un año en Palma de Mallorca.

El momento de tensión se produjo entre la reina Letizia y doña Sofía a la salida de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca el pasado mes de abril. Letizia trató de impedir que los fotógrafos captaran una imagen de su suegra junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Inmediatamente, la mujer de Felipe VI rodeó con el brazo a la heredera al trono, le atusó el pelo y no se separó de sus hijas.